• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va a caer un Perpetual, va a caer, que me conozco...

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Había formado parte de alguna lista, estaba de la mitad para abajo porque es un cuarzo, por la lupita de los co..., y, sobre todo, porque su apariencia deportiva hace que sólo pueda disfrutarlo un par o tres de días al mes, así que llevaba un mes o dos sin pensar en él:

lostimage.jpg


Pero,... el otro día tenía media hora libre antes de coger el tren (bueno, seguro que tenía más tiempo, Renfe ya se encargaría de hacerme esperar, :-(( pero yo tenía media hora hasta tener que llegar a la estación) pues eso, que tenía un rato para pasear y ver escaparates ante los que lamentar la cuesta de setiembre, y... ¡allí estaba el jodio!

Conocéis perfectamente esa sensación de estar ante una pieza de "alta relojería" que algunos japoneses provocan, bueno, pues el Perpetual, a pesar de ser cuarzo, a pesar de la lupita de la fecha, a pesar de todo hace babear :-P

Va a caer, y va a ser como el de la foto, correa marrón, esfera blanca... Voy a por él
 
A mi me gusta y mucho.....yo tuve este......
lostimage.jpg
 
Tengo exactamente el que quieres, blanco con correa marron de ramaches. Se ha pasado la mayor parte del verano en la muñeva y se resisrte a descansar...Que lo consigas pronto y lo disfrutes.
 
Ya ha caído, Pokemonyu es otra vez el cupable de que yo tenga unos euros menos y un Seiko más... bueno, en realidad son dos más, por rebajar los gastos de envío, y además no tenía ninguno verde, y a este le pondremos una bonita correa de cuero...

lostimage.jpg




Ahora a esperar el paquete.
 
Última edición:
Me parece un reloj para irse al everest con él, impresiona el bicho.
 
Pues se ve muy bien.
 
Hola, yo tengo este, es una pasada, ni tocarlo solo para la pila,y en la oscuridad parece que esta iluminado
Saludos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie