• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

uy uy uy con casio vintage

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Compañeros


Hace un tiempo que veo que llevar el casio vintage - nueva colección
lostlink.jpg
es de lo mas "cool" quiero decir, uno se va a una terraza de verano y este tipo de casio esta visto como elegante, y a mi me parece que segun el punto de vista que se le está dando a casio con ésta colección, lo es.Retro de los ochenta total.Tanto es así que estoy animando a los amigos a comprarse uno este verano.Si al final va a ser el que lleve de vacaciones....vale pa to


lostlink.jpg
 
bueno..., ¿qué decirte?, yo tengo varios, entre ellos ese...

Para mi es una vuelta a los 10-15 años, me encanta que ahora se hayan puesto de moda :D;-)

saludos
 
El reloj para mi gusto es bonito yo tambien lo tengo en mente.
 
Yo creo que independientemente de que relojes te gusten o no ese es uno de los imprescindibles, por historia, precio, prestaciones...;-)
 
Pongo el link bueno que el anterior no me cargaba:

lostlink.jpg
 
esta moda (seguramente pasajera) me sirve para pasear con mis casios ochenteros-noventeros sin quedar como el friki de turno, no es que me moleste, pero casi que mejor pasar desapercibido.

Yo no me compraría uno de estos nuevos, intentaría buscar los originales, aunque tubieran signos de uso. Pero para gustos los colores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie