• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urgente: Orient GMT Automatic vs. Citizen Promaster diver

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Cuál os gusta más (relación calidad/precio):

El Orient?

lostlink.jpg


O el Citizen?

lostlink.jpg


Gracias por leer, agradezco rapidez porque al final me los quitan como siempre XD
 
Teniendo en cuenta el gusto personal, me gusta bastante mas el Orient, claro que es casi el doble de caro, el otro muy buen reloj sin duda, pero dificil de comparar ambos, piensa en todo caso si necesitas la función GMT o mas bien un diver en el sentido clásico...

Saludos
 
Pues ahora mismo lo que necesito es un reloj para la piscina y la playa, algo que me salga baratito para tirar el verano, que sea grande y que se le pueda dar guerra, me da un poco igual ahora mismo el aspecto. El citizen es buen reloj dices? Dice que tiene cristal hardlex, q eso me llama mucho la atencion. Para lo que lo quiero, mejor el citizen?
Gracias por leer
 
Pues por lo que dices, el Citizen parece desde luego la mejor opción...

Saludos
 
Pues me tiro a la piscina, gracias por leer y por los consejos ^^

Saludos!
 
Si solo buscas un diver el citizen te llenará, eso si pone que mide 40 pero yo lo he tenido y diria que es mas pequeño o al menos aparenta de menor tamaño.

Otra opcion son los divers que vende antamo, el orient 200m MAKO,es mucho mejor reloj en acabados que este citizen, ademas es mas grande con armis y mucho mas aparente.

Habla con Antamo...

El GMT que pones tambien es precioso y el precio es bueno para lo que ofrece.
 
Bueno, no había visto el Mako naranja (es la caña), la verdad que para elverano estaba buscando un monster naranja, y este se parece mucho, y andan a la par en precio, pero no hay suerte, siempre hay que esperar y esperar y lo necesito ya, pq en unos días estoy por la playa. Así que me quedo con el citizen, a ver qué tal, lo mismo me animo y hago una review de él, y a ver si para el próximo verano tengo más suerte con el famoso seiko monster.
Gracias a todos por leer, por los consejos y por todo. saludos!
 
Sin duda el Orient, me parece muuuuuy bonito. Igual cae un día
 
  • #10
La verdad que me ha encantao, pero esto es como todo, iba buscando un reloj barato, que fuera automático, con calendario doble si pudiera ser, sin armis, con un buen cristal...pero claro, te pones a mirar y ves el orient por 140, miras un poco más y ves un seiko por 190, ves un poco más y ves un hamilton por 250, ves un poco más y ves...

Así que me apañaré con el citizen baratito estos 3 meses y cuando ponga en orden las cuentas tras la locura de las vacaciones, me pillaré uno mejor para coleccionar.
Saludos!
 
  • #11
Comentar que el citizen que he comprado y el que pongo en comparación con el Orient GMT no es el promaster, sino el

Citizen Submariner Diver NY2300-09L

Saludos!
 
  • #12
always ORIENT tien mejores caracteristicas :D:D


Cuál os gusta más (relación calidad/precio):

El Orient?

lostlink.jpg


O el Citizen?

lostlink.jpg


Gracias por leer, agradezco rapidez porque al final me los quitan como siempre XD
 
  • #13
Pues yo tengo el Citizen con dial pepsi, y estoy muy contento con él.
Diría que no llega a 40 mm.

La correa esa de goma la quité nada más llegar el reloj, le puse una tipo kevlar. Es que con esas ondulaciones de goma me parece horrible.
 
  • #14
Pon una fotillo si no es mucha molestia para ver qué tal queda, y si ya de paso me dices dónde la pillaste, pues la repo**a
 
  • #15
no conocia este orient, y la verdad lo encuentro precioso.

Saludos
 
  • #16
Como te ha dicho Jaipe yo también abogaría por el Mako. De hecho tengo uno y es muy resultón y robusto.
 
  • #17
Tarde ya para cambiar XD Pero bueno,quedan muchos muchos veranos para ir surtiendo la colección de buenos divers.

Gracias a todos!
 
  • #18
Pongo un par de cutre-fotos, para que veas como queda:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
Hola, a mi me gusta mas el orien gmt, es mas ponible.
 
  • #21
Citizen.

Salu2.
 
  • #22
El Orient, el Citizen no está mal, pero me gusta más la complicación GMT.
 
  • #23
para lo que quieres yo me quedaria con el citizen.
 
  • #24
Pues a ver qué os parece este Orient (lo que me fastidia el cristal mineral y lo usan mucho ::bash::)

lostimage.jpg

Automático calibre visto 46U40, cristal mineral, calendario, indicador de reserva, 47mm de diámetro CON corona, 14 de grosor, detalles en cobre en el dial, correa de cuero con detalles en cobre...y saldría entre 120 y 160€ (dependiendo de la suerte de cada uno)

Os gusta? A mí es que me ha enamorado un poco...pero el cristal mineral es que me mata

Gracias por leer, saludos!
 
  • #25
No conocía el Orient, aunque la verdad es una marca que tenía un poco olvidada. Tengo el Citizen, es pequeño, no lo he medido pero me da una sensación de 38 mm y no de 40 mm. De hecho cuando lo pillé me decepcionó un poco por su diámetro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie