• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos seikos poco vistos

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Me parecía el lugar idóneo donde poner las maravillas niponas.
Relojes elegantes y bien hechos que no conocía (me sobra la power reserve pero bueno...)
Curioso el pocillo de sake que traen...

FBFFEB2D-D80F-4000-9785-862AEA9720CB_zpsavdaw7oh.jpg

3BFB2BA2-E850-4626-AD98-D41F4B35061C_zpsgrqxfjzg.jpg

17721A30-A785-4346-BA29-4B683335CC42_zpsbjleljca.jpg


Su PVP 690 lereles
 
Última edición:
Son parte de la nueva colección Presage. Los he visto también en vivo y son espectaculares.

Enviado desde cualquier lugar
 
Por cierto a raíz del hilo del general... estas cajas si son buenas.
 
¡Qué elegancia! ¡Qué manera de transmitir calidad!
 
Mi experiencia fue ver en el escaparate de una boutique el de esfera azul y detalles dorados y me encantó, pero fue probartelo y enseguida cambie de opinión, lo noté para mi gusto demasiado ligero (como si fuera un cuarzo de los chinos) el armys no me parecía sólido ni al tacto ni al sonido sino más bien como si fuera hueco de chapa y el cierre me pareció de broma, un deplo de chapa doblada, con unos simples pulsadores, inmediatamente me volvió a recordar a relojes muchísimo más baratos (no esperaba el cierre del MarineMaster pero si al menos de un monster o similar)
Así que aunque entraba en mi rango de precios al no ser muy elevado, me pareció que no estaba a la altura ni del precio ni de lo que esperaba a nivel de experiencia en la mano, pero como es sólo mi visión personal, no desánimo a nadie a probárselo ni comprarlo, puede que a otros si les guste mas
 
Última edición:
Mi experiencia fue ver en el escaparate de una boutique el de esfera azul y detalles dorados y me encantó, pero fue probartelo y enseguida cambie de opinión, lo noté para mi gusto demasiado ligero (como si fuera un cuarzo de los chinos) el armys no me parecía sólido ni al tacto ni al sonido sino más bien como si fuera hueco de chapa y el cierre me pareció de broma, un deplo de chapa doblada, con unos simples pulsadores, inmediatamente me volvió a recordar a relojes muchísimo más baratos (no esperaba el cierre del MarineMaster pero si al menos de un monster o similar)
Así que aunque entraba en mi rango de precios al no ser muy elevado, me pareció que no estaba a la altura ni del precio ni de lo que esperaba a nivel de experiencia en la mano, pero como es sólo mi visión personal, no desánimo a nadie a probárselo ni comprarlo, puede que a otros si les guste mas

Efectivamente yo no lo he trasteado pero igual si lo hago me pasa como a ti...
 
  • #10
está barato [emoji49]

Enviado desde El Molinón


jajaja ya no tengo huecos en la caja...a partir de ahora van a tener que salir para dejar nuevas incorporaciones... y la verdad que no me convence tanto como para sacar ninguno.
 
  • #11
En foto tienen una pintaza que no veas....:flirt:
 
  • #12
Son relojes muy bonitos en diseño y como vienen en presentación de limited edition, pues se suben de precio bastante.
A pesar de ser presage, son de la gama baja, de hecho llevan calibre 4r y no 6r. No me extraña que digan eso del armis, tiene toda la pinta de ser igual que la de los 5 sports. En cambio la caja y esfera se ve de mejor calidad y lleva corona firmada.
Para mi lo más interesante de estos modelos es la introducción del nuevo calibre 4R57 con 29 rubís. Es muy peculiar y poco vista la reserva de marcha con aguja central.

lostimage.jpg
 
  • #13
La verdad que cuanto daño hace un mal armis en un reloj... yo en el Seiko solar crono que tuve ni lo estrene de lo malo que me pareció.
 
  • #14
Me ha gustado mucho leer sobre el Sake y sus rituales " malo fuera ,bueno adentro" y de eso a loar el arte de fabricar relojes de Seiko pues chachi piruli:)Muchas Gracias.......
 
  • #15
Yo creo que la calidad del armis no es mala en absoluto, teniendo en cuenta el precio de stas piezas. La semana pasada me hize con uno de ellos y os puedo asegurar que los acabados de la caja y esfera son muy buenos, tanto que volvi ayer a encargar otro seiko... con spring drive, caja de titanio, y una esfera blanca muy chula, no se si os sonara... [emoji16]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #16
Que lindos que estan! Casi que parecen Grand Seiko y que cajas mas elegantes. Gracias por mostrarlo Jere :ok::

Saludos
 
  • #17
Son bonitos,ademas la presentacion de la caja muy chula,:)
 
  • #18
Un reloj de vestir algo diferente y original, con una presentación perfecta para un gran regalo.
 
  • #19
Muy bonitos, precio ajustados, originales diseños y calidad muy muy alta. Me han sorprendido gratamente estos presage.
 
  • #20
estuve trasteando el blanco en un conocido centro comercial el viernes y es cierto que el armis puede ser mejorable, aunque no es malo, pero la caja y el dial son espectaculares.........
mucho más bonito en mano que en fotos.......
 
  • #21
estuve trasteando el blanco en un conocido centro comercial el viernes y es cierto que el armis puede ser mejorable, aunque no es malo, pero la caja y el dial son espectaculares.........
mucho más bonito en mano que en fotos.......


Comparto opinión. Acabo de tener el reloj en las manos, y el armis no me parece malo, eso si el cierre es muy mejorable, chapa delgadita, pero con los acabados que tiene la.caja y la esfera, y agujas del reloj se lo podría perdonar.
Es mas, este tipo de.reloj lo veo mas con correa.de.piel, así que para mi no es importante lo del armis.
Y la.presentacion espectacular.
El precio, pues es lo único que me.tira para atrás. Pero anda en precios "normales" para el.reloj que es.
 
  • #22
bafd3ef2a41e658d08562b9f2a76d905.jpg

Aqui dejo mi Presage, recientemente estrenado!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #23
No suelo escribir mensajes negativos pero...
Me probé uno el otro día, el mismo que muestra el compañero arriba, pero en esfera blanca.
Para mi gusto es ligero en exceso, anguloso y esos 40 o 41mm, no recuerdo bien, me parecen demasiados para un reloj de este tipo.
En mi opinión gana más en la foto que en la mano.
 
  • #24
A ver, yo me probe los dos, el blanco evidentemente parece mas grande en la muñeca. Que sea anguloso es cuestión de gustos. Es cierto que no es la medida habitual para este tipo de relojes, pero cuando tienes una muñeca grande los de 36-39mm quedan enonos o muy formales


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #25
A mi me encantan, pienso que ofrecen mucha calidad. Evidentemente el cierre es mejorable, ( no entiendo por que se empeñan en seguir con la dichosa chapita), pero el diseño global es inmenso y espectacular.
y la presentación muy original e impactante. Tanto que creo que me regalaré uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie