• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno que ha cumplido 25 años

  • Iniciador del hilo WATCHSEEKASTUR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
WATCHSEEKASTUR

WATCHSEEKASTUR

Milpostista
Sin verificar
Quería hacer un homenaje a mi Seiko crono. Fue el primer reloj serio que me compré, justo después de empezar a trabajar.

El pobre tiene mucho trote porque durante muchos años no salió de mi muñeca. El brazalete ya tiene sus holguras. Solo se le ha cambiado el cristal, que estaba muy deteriorado.

Me da un poco de pena porque lo pongo muy poquito, aunque no pienso desprenderme de él.

Os dejo unas fotos para que lo conozcáis. ImageUploadedByTapatalk1452340111.131828.jpgImageUploadedByTapatalk1452340123.173631.jpgImageUploadedByTapatalk1452340142.407236.jpg

Espero que os gusten


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues no pasan (ni pasaran) los años por el compañero, tengo un modelo similar y tan contento, no me extraña que no te quieras desprender de él, fue tu primer gran reloj!. Es muy bonito, enhorabuena por tenerlo y mantenerlo. Un saludo!
 
Son como los Patek, para pasar a las proximas generaciones. :D
 
Muy lindo.

Una pregunta: es de titanio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy lindo.

Una pregunta: es de titanio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, es de acero inoxidable. Tiene algún chapado dorado que aguanta según las zonas. Pero el reloj es de acero inoxidable, supongo que 316


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por el cuarto de siglo, ahora, a por otro cuarto.👍👍👍
 
Joeeeeee, yo tengo uno muy parecido. No recuerdo el año de compra pero lo q si recuerdo es q me soplaron 25.000 ptas de aquellas. 😊

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Joeeeeee, yo tengo uno muy parecido. No recuerdo el año de compra pero lo q si recuerdo es q me soplaron 25.000 ptas de aquellas. 😊

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Si es que los Seiko son incombustibles, yo desde luego como fiables y duraderos no tengo la menor dudad de que si no son los mejores calidad/ precio, están entre las 55 mejores firmas, Saludos y enhorabuena
 
  • #10
Pasan los años , pero los Seikos son prácticamente eternos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie