• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno desconocido: Chrono seiko sports speedtimer 7017 6010

  • Iniciador del hilo vendedoromega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vendedoromega

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues justamente eso las fotos de un speedtimer sin totalizadora el bezel interno puede rotar para controlar tiempo transcurrido, resetea como campeon, la cuerda automatica le da una autonomia de 48 hors aprox.me ha gustado mucho aun mas que mi bullhead que es un tanto aparatoso de llevar puesto.No he visto muchas fotos de el por aqui,el mio funciona como nuevo, Saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Es la caña, como todos los setenteros, quiero decir hermano del otro lado del charco:-P, que es muy bonito y característico de los años 70. Disfrútalo por muchos años más.
un saludo.
 
Muchas gracias por esas palabras, la traduccion no es necesaria comprendo lo que dices, si alguien pudiera decir algo mas sobre este modelo se agradecera, sobre todo la fiabilidad del calibre y cosas asi.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie