• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de las dos nuevas incorporaciones

  • Iniciador del hilo Esqueleto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esqueleto

Esqueleto

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Con un poco de retraso os enseño los dos nuevos juguetitos.

No voy a extenderme mucho, son relojes que salieron hace ya unos cuantos años y son bastante conocidos por los foreros: serie 40N (remonte manual y parada segundero), zafiro (en el Star Standard Date es como si no huibiese cristal) y en el caso del M-Force 2012 "La Bestia" (aparte de las famosas 3 ISO) tambien lleva indicador de reserva de marcha, cosa que al principio no me terminaba de entusiasmar, pero reconozco que estaba equivocado y después tenerlo le veo cierta utilidad.

Ambos vienen con armis, que siendo bueno en los dos casos, no llega a ser excepcional (el Star al menos trae el cierre machiembrado) y por eso les he puesto unas correas, una de cuero negro para el Star y una nato para el M-Force, que cumplen mejor el propósito de los relojes, elegante en el Star y todo terreno en el M-Force.

El Star no he tenido oportunidad de llevarlo todavía varios días seguidos en la muñeca para poder calcular como viene de ajustado (aparentemente muy fino, como suelen venir los Orient, pero me falta el dato). El M-Force me lo puse el sábado por la mañana y cuando me lo quité el martes había adelantado 2,5 segundos: Menos de un segundo diario!

Son dos relojes antitéticos, no los voy a usar en el día a día, pero me vienen perfectos para situaciones concretas.

Con el M-Force he podido comprobar que eso que se dice de que "el tamaño no importa" es cierto. Es un reloj grande (47 mm) pero en la muñeca, y eso que la tengo tirando a pequeña, no se ve excesivo. Creo que el bisel encerrado, la corona a las 9 y las asas contribuyen a que se modere la precepción de sus dimensiones. Contundente sí, pero paella no, y con la nato es realmente muy cómodo. Hasta el último momento estuve dudando entre negro y rojo. En rojo me gustaba más (y todavía me sigue gustando más) pero al final me decanté por el negro porque en el largo plazo lo veo más ponible.

Quería un reloj de vestir con dial blanco, pero que no fuera excesivamente formal ni muy barroco, y creo que el Standard Date con su estética "aquaterra" es justo lo que buscaba. Aparte de lo ya comentado con el cristal y la esfera rayada, un detalle que me gusta mucho son los índices y manecillas de un color oscuro según la luz. Es mi primer automático con fondo visto y me puedo pasar horas mirando a través. Un reloj precioso que incomprensiblemente ha sido descatalogado en la página japonesa de Orient Star (en la global de momento sigue figurando) y ya ni siquiera aparece en el nuevo catalogo de Orient para 2016.

Vamos con las fotos
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Aquí hay cristal, pero...
lostimage.jpg

...¿y aquí?
lostimage.jpg

No lo veo:D


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os haya gustado.
Saludos.
 
Muy bonitos. Me encanta ese Orient Star
 
PRECIOSOS, Compy :ok::; además, coincido con adceal: el Star es la repera de bonito :dribble:

Gracias por compartir, y a disfrutarlos.


Saludetes diversos.
 
El orient star es precioso

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
Me gustan mucho los dos, pero ese Star me mata.
 
Muchas gracias por los comentarios compañeros.

Gana por goleada el Star. Voy a tener que replantearme el estilismo y empezar a ir más elegante;-):laughing1:

Saludos!!
 
Dos maravillas, que las disfrutes, :ok::
 
Mira que soy de divers pero ese Star :dribble:
 
Muy bonitos! Ese Orient Star es maravilloso!:flirt::cool1:
 
  • #10
Gracias otra vez a todos por los comentarios.
Sigo encantado con los dos y creo que el M-Force es la mejor compra que he hecho nunca.
Es un tanque indestructible y lo quiero sin miramientos para la batalla. Siempre tengo cierta preocupación con no rayar ni marcar los relojes, y más cuando son nuevos, pero en este caso me lo pongo para las peores tareas sin ningún miedo, esa es su función. Contentísimo.
 
  • #11
Con esas dos piezas ya cubres el 99% de las ocasiones ... :ok::
Compras magistrales ... que los disfrutes mucho con salud !!! :clap:
 
  • #12
Buenas adquisiciones ! El Orient Star me gusta muchísimo más que el otro.


Enviado desde mi iPad
 
  • #13
Preciosos ambos dos
 
  • #14
Bonitos relojes,cada uno en su estilo.Disfrutalos mucho
 
  • #15
Buena elección. Uno para la semana y otro para el finde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie