• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimo en llegar

  • Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinksuper8

dinksuper8

Baneado
Verificad@ con 2FA
Os presento mi PADI recién llegado IMG_20161218_213259.jpg
 
Precioso compi! Me probé el otro día un tortuga Pepsi y es un reloj súper cómodo.

Un saludo!
 
Hola:
¡¡Todo un relojazo!!, a disfrutarlo... Feliz Navidad. Saludos
 
Guapísimo, enhorabuena!
 
Cosa más bonita......:flirt:
 
Guapo guapo, todo un relojazo
 
Porque estoy haciendo caja para otros menesteres, pero sino... Hace tiempo que lo tengo en mente. :drool:

¡Enhorabuena compañero!
 
Que guapo! Yo me lo estuve probando hace unos dias y aún no se si va a caer estas navidades... Estoy entre este y el SARB033, ya se, nada que ver el uno con el otro, jeje.
 
  • #10
Un pedazo de maravilla. Yo tenía pensado comprarlo ahora por Navidad, pero mi mujer me ofreció otro modelo.

Un saludo y felicidades
 
  • #11
Buen regalo de Navidades,excelente elección,Enhorabuena
 
  • #12
Al final también me lo tendré que comprar... Con qué inercia empujais [emoji6]
 
  • #13
Precioso. Todo un acierto.
 
  • #14
Precioso y más en automático
 
  • #15
Muy Guapo, que lo disfrutes
 
  • #16
Felicidades por ese pedazo de diver.
Preciosa la forma de la caja, muy contundente, y sin duda un reloj que se va a hacer respetar. Un saludo.
 
  • #17
Hola buenas tardes. Una preciosidad, que pasada....hace tiempo que me contengo pero no se si podre aguantar mas....saludos que lo disfrutes......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie