• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimo en llegar

  • Iniciador del hilo janot1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
janot1961

janot1961

Habitual
Sin verificar
Despues de varios de meses dándole vueltas y de varias compras por medio, para calmar mi CRI.

Al final me decidí por un Seiko Sumo azul.:clap:

Mi impresión es que calidad precio están a la par y por ponerle un pero, mejor dicho dos (que sobre todo mi amigo Rafa;-) me lo recalca y tiene razón), es que debería de llevar guarda corona y que el cierre del armix podrían habérselo currado un poquito más, por el resto creo que es perfecto tanto de calibre como de comodidad, incluso siendo un reloj de 44mm es cómodo de llevar ya que se acopla muy bien a la muñeca.

Bueno no me alargo más y os pongo unas fotos.

Gracias a tod@s por leer y ver.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Desde luego una compra maestra. Yo soy un felíz poseedor de esta gran pieza y coincido contigo calidad precio van de la mano. Además, como bien comentas es muy comodo de llevar a pesar de su tamaño.
Una fotito para acompañar al tuyo....
IMG_6417.jpg
 
felicidades por la compra.

lo del guarda corona vendria bien, e imagino que mas comodo, pero esteticamente me gusta que no la lleve.
 
Me encanta el reloj, justo hoy me he empezado a plantear la posibilidad de adquirirlo, pero creo que es muy grande para mi muñeca de 16.5, felicidades por la compra.
 
Felicidades Janot;
es un relojazo.

Me lo he probado en azul (mi preferido) y me ha gustado mucho.
La carrura es preciosa, y el dial y bisel lucen mucho.
El reloj encaja perfectamente en casi cualquier muñeca, mucho mejor que el MM300, que es más alto.

Para mí es de lo mejorcito que ha hecho Seiko en mucho tiempo.

Me he planteado varias veces hacerme con uno pero aún no ha llegado.

saludos y que lo disfrutes :ok::
 
Una gran reloj, y coincido contigo en el color. Mejor en azul. Sobre el guadacoronas, no lo veo con el diseño que tiene. Pero si que es verdad que el cierre podría ser mecanizado y no de chapitas.
 
Bonito y buen reloj. Me gustaría tener en una misma caja de relojes este (el SUMO), el Longines Hydro y el Certina DS Action y los tres en azul. Es un sueño a largo plazo.
 
Bonito y buen reloj. Me gustaría tener en una misma caja de relojes este (el SUMO), el Longines Hydro y el Certina DS Action y los tres en azul. Es un sueño a largo plazo.
Todo llega compañero, ya veras cuando menos te lo esperes tus sueños se haran realidad y espero ver las fotos de todos ellos.
 
Bonito reloj y por lo que dicen los foreros "gran reloj", aunque no para mi por su tamaño.....
 
  • #10
Bonito reloj y por lo que dicen los foreros "gran reloj", aunque no para mi por su tamaño.....

A mi me intimidaba bastante su tamaño, tengo una muñeca de 17,5, y no me teminaba de convencer pero una vez lo vi en persona fue amor a primera vista. Además se acapa perfectamente a la muñeca...:yes:
 
  • #11
Felicidades por la compra! A mi personalmente en ese azul que te has comprado me encanta
 
  • #12
Lo tengo en negro y me apena no haberlo comprado en azul.
 
  • #13
Lo he tenido en negro y ahora lo tengo en azul y desde luego, y en mi opinión, luce mejor en este color.

lostimage.jpg
 
  • #14
Enhorabuena por la compra compañero, yo tambien lo tuve en Azul, y lo cambié por no tener la paciencia suficiente. ahora le hecho de menos, es un RELOJAZO!!!!
 
  • #15
me encanta ese Seiko :ok::

...enhorabuena y a disfrutarlo con salud :Cheers:
 
  • #16
es uno de los próximos candidatos a vivir conmigo... que lo disfrutes.
 
  • #17
Sublime...vas a disfrutarlo mucho
 
  • #18
Lo he tenido en negro. Gran reloj y, en mi opinión, compra maestra.

Disfrutalo.

Un saludo
 
  • #19
Enhorabuena, magnífico reloj. Me encanta, bueno sólo tienes que ver mi avatar :)
 
  • #20
Hola, para mi es un gran reloj como siempre tiene una buena relación calidad precio, es cierto que la corona no está protegida si se hubiera protegido probablemente rompería con la estética ya que es de un considerable tamaño.
por otra parte lo que más me gusta es su caja con brillos y mates muy bien combinados muy elaborada mirándola lateralmente se observa la calidad que tiene además protege en parte el bisel, el funcionamiento del mismo es excelente.
lo dicho una maravilla. Saludos
 
  • #21
muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios, creo que es de los relojes que he adquirido que mas me llena y estoy casi convencido que sera un reloj que estará conmigo mucho tiempo.
 
  • #22
muy guapo , enhorabuena

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #23
Lo estoy esperando para un día de estos.
 
  • #24
magnifico reloj, nunca me cansare de repetirlo, de lo mejorcito de seiko en relación calidad/precio, el mio es la version naranja y estoy encantado
 
  • #25
muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios, creo que es de los relojes que he adquirido que mas me llena y estoy casi convencido que sera un reloj que estará conmigo mucho tiempo.

Enhorabuena seguro que lo vas a disfrutar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie