• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en entrar en casa

  • Iniciador del hilo Algon82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Algon82

Algon82

Milpostista
Sin verificar
Pues voy a haceros una nueva presentación, esta vez le toca el turno a Orient. El recién llegado es el Orient Marshall red (EM7E005H). Un reloj de aspecto racing al que le sienta bien todo :flirt:.
Monta el calibre 46943 con carga automática, calendario y semanario por botón (vamos, el mismo que el mako).
Tiene un diámetro de 41,5mm y de altura de caja es muy liviano, cuenta con 11mm.
El cristal es mineral y viene con brazalete metálico de escasa calidad. Es el único aspecto negativo que le encuentro de momento (hay cosas mejorables como cristal de zafiro, etc... pero ya se cuenta con ello). Este brazalete no es de eslabones macizos sino de chapitas, y los end-links no son sólidos.
De momento le he montado una NATO de cuero negro que en mi opinión le queda bien, pero se encuentra a la espera de una correa Mansarea que llegará la semana próxima.

Después de este rollazo, os dejo unas fotos: :popcorn:

gN4mlf.jpg


Mm9QvR.jpg

q1cyb9.jpg

QQ0jwL.jpg


Y os adjunto una imagen de armis de dudosa calidad.

Xx4KSH.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2016-01-20 00.00.46.jpg
    2016-01-20 00.00.46.jpg
    17,1 KB · Visitas: 127
  • 2016-01-20 00.00.13.jpg
    2016-01-20 00.00.13.jpg
    15,2 KB · Visitas: 129
Muy bonito ese rojo, disfrutalo es muy original
 
Hola, compañero. Precisamente este modelo es uno de mis futuribles (En color rojo o verde).
¿Puedo preguntar dónde lo adquiriste?

Gracias!
 
Belleza hipnotica
 
Precioso. Mira que soy clásico y es complicado sacarme del negro o el blanco, pero este rojo..... maravilloso.
 
Precioso. Mira que soy clásico y es complicado sacarme del negro o el blanco, pero este rojo..... maravilloso.
Es un color para tener fondo de armario y poder combinar, y en estaciones más veraniegas es muy ponible (para personas más reacias a colores vivos). En mi caso da igual porque me gusta todo tipo y tono de reloj, por lo que siempre intento combinar ropa con reloj.

Si te gusta el modelo pero no te convence el color, tienes otro con dial gris precioso.
Un saludo.
 
Un futurible. Me encanta el verde, pero el rojo o el azul también son preciosos.

¿Dónde y cuánto?
 
Muy bonito ese rojo es impactante y equilibrado al mismo tiempo me lo apunto,que lo disfrutes
 
Me encanta ese rojo, expectacular
 
  • #10
Muito bonito compañero... Enhorabuena

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #11
Ese rojo es especial y creó que hay que tener de todo en la caja y se a veces un poco atrevido
 
  • #12
Muy guapo compi! Disfrútalo!
 
  • #13
Está increíble de bonito!! Ya lo han preguntado por ahí, pero... ¿Dónde lo has comprado?

Un abrazo!
 
  • #14
Muy bonito reloj. Cómo me gusta Orient.
 
  • #15
Pues está bastante bien... ¿porqué no? Piezas algo más llamativas con diales diferentes son agradecidas en muchas ocasiones
A disfrutar
 
  • #16
Ese rojo es especial y creó que hay que tener de todo en la caja y se a veces un poco atrevido
Ese es el motivo por el que escogí el Marshall en este color, me abre un abanico de posibilidades para combinar y tener buen fondo de armario.
 
  • #17
QUE BONITO..... felicidades por semejante compra compañero, y gracias por mostrarlo.... que no se me cruce uno por el camino que cae, menuda CRI me esta entrando!

Pepeplitus
 
  • #19
Pues está bastante bien... ¿porqué no? Piezas algo más llamativas con diales diferentes son agradecidas en muchas ocasiones
A disfrutar
Gracias, es un modelo que también se puede adquirir en tonos menos llamativos, pero como ya he explicado, amplio el espectro de colores con el que combinar.
 
  • #20
QUE BONITO..... felicidades por semejante compra compañero, y gracias por mostrarlo.... que no se me cruce uno por el camino que cae, menuda CRI me esta entrando!

Pepeplitus
Jajajaja nota mental: "no entrar en hilos con fotos, no entrar en hilos con fotos..." las CRI's son malas compañeras pero inevitables
 
  • #21
Tremendo. Me ha encantado. Marcado como futurible. Disfrutalo.


"Que el dinero te acompañe"
 
  • #22
Me encanta,enhorabuena!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #23
Muy muy bonito y diferente.
Realmente Orient tiene un catalogo de lo mas variado y con una relacion calidad-precio estupenda EMHO.
A disfrutarlo !
 
  • #24
no conocía yo ese modelo, y es muy bonito!! :ok::
 
  • #25
Mira que yo soy poseedor de Orient, pero ¡¡qué rabia me dan esos armis de "chapitas plegadas"!!

Aún me asombra que Orient siga montando estos armis.

Supongo que lo harán con la intención de sacarlo al mercado a un precio más competitivo, o por ligereza, pero no me gustan.

Por lo demás, pués +1. De hecho lo tuve en el punto de mira hace un tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie