• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tus dos Seiko favoritos con tu bebida favorita

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
hola compañeros Seikeros :Cheers:

Copiando el hilo del subforo de Omega hecho por mi colega Magodelsur :worshippy: , propongo lo mismo pero con nuestras manufacturas amarillas :D , Pon la foto de tus dos Seiko favoritos con tu bebida por excelencia :ok:: empiezo yo :ok:::Cheers:
lo siento por la patetica calidad de las fotos , mi camara no da para mas ::grr::::grr::::grr::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Kasteel Bier triple fermentacion rubia de 11 grados :drool::drool::drool: mi cerveza favorita desde hace casi una decada :D :Cheers::Cheers:
 
Que bullhead más guapo dic.

El modelo que me falta entre mis vintage favoritos.


Y me pillas lunes al final de un puente y con las botellas ya en el punto de reciclaje de vidrio.

Ya colocaré la foto en cuanto reponga las ginebras.

;-)
 
Chimay blue :drool: que buena esa cerveza. La Kasteel no la he probado tendré que hacerlo :D

En cuanto a los Seiko's :drool:, ese ananta es una maravilla :clap:
 
pos ahí van mis dos bebidas favoritas y mis seikos, dos atunes
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
saludos
 
pos ahí van mis dos bebidas favoritas y mis seikos, dos atunes
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
saludos

jo 8o jo 8o jo 8o lo que hay escondido por el foro :drool::drool::drool::drool: ,bufff no me esperaba un nivel tan brutal el primer dia del hilo :D , disfruta mucho esos atunes con una buena copa ;-):Cheers:
 
Amigo Diego!

Ese Ananta...sin palabras...y lo bullhead una maravilla(vintage : solamente los mejores ahi llegan!!!!)

En este momento solamente tengo esta foto de (una) de mis bebidas favoritas:-P

DSCN3117.jpg


A ver se hago una con mis adorados Seiko:)

Un abrazote :Cheers:
 
Última edición:
otro de mis preferidos un seiko dojo y un Pedro Ximenez fabuloso, de Jerez
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
aunque yo prefiero Montilla-Moriles para el Pedro Ximenez
saludos
 
Toma compadre, el nene que se va para pucela :Cheers:
 
  • #10
Yo soy abstemio.... pero menudos relojes :D.

Un saludo
 
  • #13
Como no tengo ninguna cerveza de las buenas a mano en casa de mis padres, cojo un par de botellas a voleo del mueble bar :D :-P

Estos dos son mis seikos preferidos, y los que no creo que salgan nunca si no lo necesito. :)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un saludo con cerveza :Cheers:
 
Última edición:
  • #14
Aunque no bebais alcohol no creo que pase nada porque pongais los seikos junto a vustro refresco favorito, no???;-) Creo que es una manera diferente de enseñar los seikos y me gusta.

Aunque no son mis seikos favoritos un par de ellos que me he quedado, os pongo mi monster y mi pilot, aunque he de confesar que los dos son más martin y el pilot alguna doble malta, jeje.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Como no tengo ninguna cerveza de las buenas a mano en casa de mis padres, cojo un par de botellas a voleo del mueble bar :D :-P

Estos dos son mis seikos preferidos, y los que no creo que salgan nunca si no lo necesito. :)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un saludo con cerveza :Cheers:


en menuda liga juegas tu :D que nivelazo :clap::clap::clap: tienes alguno de los relojes que mas deseo , el MM , un DS 1000 M ...... que crack :Cheers:
 
  • #16
en menuda liga juegas tu :D que nivelazo :clap::clap::clap: tienes alguno de los relojes que mas deseo , el MM , un DS 1000 M ...... que crack :Cheers:

Pues un complemento perfecto serian los tuyos, ese ananta y ese bullhead :worshippy:, pero lo de siempre, todo no se puede tener.
Un saludo. :Cheers:
 
  • #20
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Me gusta la idea de unir los relojes con el licor,para mi el tiempo pasa lento y magico mientras el hielo se desace,un saludo
 
  • #21
que bonito el marinemaster 300 y el antecesor del sbbn013, me pierdo con esto de las referencias, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras
saludos
 
  • #22
Simplemente espectacular, que hilo mas saludable copitas y relojes buena combinación.
 
  • #23
que bonito el marinemaster 300 y el antecesor del sbbn013, me pierdo con esto de las referencias, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras
saludos

gracias,un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie