• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Turtle sí, pero a esperar

  • Iniciador del hilo jorgemage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgemage

jorgemage

Forer@ Senior
Sin verificar
Había decidido apuntarme a la conjunta de los nuevos tortuga y el azul con armis me parecía precioso. Pero mira por donde, un relojero amigo me dió el "chivatazo" de que en breve habría un modelo más que se presentaría en Basel 2016, y efectivamente así ha sido aunque con anterioridad en la red ya había referencias y fotos.


Se trata del SRPA21 PADI, Professional Assocition of Diving Instructors, que traducido es Asociación Profesional de Instructores de Buceo. A falta de verlo en directo, me parece espectacular y en mi opinión el más bonito de ésta reedición de los tortuga.

El PVP estimado es de 430€ y supuestamente estará a la venta en junio, es decir, justamente para el veranito.

Dejo el enlace que hace poco pubicó Tiempo Dinámico en el que se comentaba las características de éste modelo conjuntamente con otro PADI, el Kinetic GMT SUN065, precioso también pero quizás con un tamaño no apto para todas las muñecas.

http://tiempodinamico.blogspot.com/2016/03/seiko-prospex-padi-special-editions.html?view=magazine


lostimage.jpg
 
Es precioso, aunque según el departamento de prensa de Seiko y el distribuidor no estará disponible hasta septiembre/octubre. Es lo que ha comentado uno de los mercantes de este foro, que es CO de Seiko, en el hilo del General sobre este mismo reloj.
 
No queda nada mal en la muñeca

04abe6f4eb618baaa6154817d9cdb295.jpg


Ojo, que no es mi muñeca, la he sacado de internet [emoji6]
 
Es precioso, aunque según el departamento de prensa de Seiko y el distribuidor no estará disponible hasta septiembre/octubre. Es lo que ha comentado uno de los mercantes de este foro, que es CO de Seiko, en el hilo del General sobre este mismo reloj.
Efectivamente, tienes razón en la fecha de disponibilidad publicada. Yo he consultado con dos vendedores y me han comentado la posibilidad de que estuviera disponible en junio. Quizás sea mi CRI o que los vendedores quieran asegurar la reserva y la venta. De hecho, no hace falta mirar mucho en la red para ver ya la fecha prevista de algún vendedor español.
 
Hay una cosa que no me cuadra....si el PvP es 430 y es una serie limitada , por que salen a 490€ las tiradas normales?.:ops:....hablo sin descuentos....claro
 
Hay una cosa que no me cuadra....si el PvP es 430 y es una serie limitada , por que salen a 490€ las tiradas normales?.:ops:....hablo sin descuentos....claro


Los normales, si no voy mal, están a 390€ PVP los que llevan caucho y 420€ PVP los que llevan armis. [emoji6]

Enviado desde mi Tortuga
 
Bonito bonito, te merecerá la pena la espera, saludos
 
Me gusta bastante
 
Hay una cosa que no me cuadra....si el PvP es 430 y es una serie limitada , por que salen a 490€ las tiradas normales?.:ops:....hablo sin descuentos....claro

Según este enlace no es una edición limitada, es una edición especial:

""Special Edition" in this context means that the Seiko Prospex Special Edition PADI watches will not be produced as a limited edition, but rather selectively and with selective distribution. It is also special because of the co-branding on the dials. "

http://www.ablogtowatch.com/seiko-prospex-special-edition-padi-watches/

Según tengo entendido y según algunas web, el precio oficial de los modelos con armis es 430, por lo que el Padi tendrá el mismo precio.
 
  • #11
Me parece el más bonito de todas las versiones, con diferencia.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #12
Es realmente muy bonito, aunque no es para mi. Le sobrarían las letras.
 
  • #13
Los normales, si no voy mal, están a 390€ PVP los que llevan caucho y 420€ PVP los que llevan armis. [emoji6]

Enviado desde mi Tortuga

Según este enlace no es una edición limitada, es una edición especial:

""Special Edition" in this context means that the Seiko Prospex Special Edition PADI watches will not be produced as a limited edition, but rather selectively and with selective distribution. It is also special because of the co-branding on the dials. "

https://www.ablogtowatch.com/seiko-prospex-special-edition-padi-watches/

Según tengo entendido y según algunas web, el precio oficial de los modelos con armis es 430, por lo que el Padi tendrá el mismo precio.

Pues entonces me he columpiado...:laughing1:
 
  • #15
Efectivamente, también a mi me parece el mas chulo!

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
  • #16
Si yo lo hubiera sabido habría esperado en lugar de hacerme con mi tortuguilla azul... Eso sí, estoy encantado con él

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #17
Absolutamente precioso!!! A seguir calentándome la cabeza... Sabéis dónde se pueden ver en vivo y directo? En ECI sólo tienen el azul, y me gustaría ver los otros modelos, estaba entre el dorado y el pepsi, pero al ver ahora éste, uff...
 
  • #18
Absolutamente precioso!!! A seguir calentándome la cabeza... Sabéis dónde se pueden ver en vivo y directo? En ECI sólo tienen el azul, y me gustaría ver los otros modelos, estaba entre el dorado y el pepsi, pero al ver ahora éste, uff...



Pues aún no están a la venta, hasta otoño van a salir y, aunque no es una edición limitada pero sí especial, se va a limitar su distribución.

Enviado desde mi Tortuga
 
  • #19
Es bonito aunque no acabo de ver justificada la diferencia de precio, pero si te gusta y consigues buen descuento está claro que caerá ;-)
 
  • #20
Es un reloj precioso:dribble:, me gustaría hacerme con uno pero, ahora andamos un poco tiesos:pardon:, lo dejaremos en los futuribles:D.
 
  • #21
Es una pasada,yo creo que va a caer :whist::
 
  • #22
Yo también esperaré, tenía infinitas ganas de comprarme un 009, pero teniendo ya el 007 este cae fijo; Me parece uno de los divers más bonitos que he visto ultimamente
 
  • #23
Bonito reloj. Me gusta mucho.
 
  • #24
Si saliese para el verano, yo cumplo años en julio... Ya tendría autorregalo.
 
  • #25
A mi este tortuga me encanta.
Me ha parecido ver que ya hay gente reservándolo ¿Qué problemas creéis que habrá para comprarlo cuando salga oficialmente a la venta?
¿Estará disponible para los mercantes del foro?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie