• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tsunami Japón

  • Iniciador del hilo JOSESEG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSESEG

JOSESEG

Milpostista
Sin verificar
Conculta para los expertos en relojes japos.. cómo va a afectar todo lo que está sucediendo en Japón a la producción de las marcas niponas?.. tienen sus fábricas principales en Japón o fuera..??? sabéis ya de alguna ciudad que se haya visto seriamente afectada y que sea sede de alguna marca??::Dbt::
 
Ya que nadie se anima..me animo yo mismo.. La BBC está anunciando que Nissan, Toyota y Sony ya declaran paros en su producción... o bien tienen factorias afectadas o imposibilidad de recibir repuestos claves en la fabricación...
 
Lo importante es que esta gente se recupere pronto, y salgan lo mejos posible de ese drama humano con la ayuda de todos. Cuando lo consigan los japoneses son capaces de recuperar lo económico, porque han dado muestras en este campo de lo que son capaces. Un saludo.
 
pues bien voy a dar mi opinión puesto que japón es uno de mis paises preferidos desde siempre.
Siempre me ha encantado sus costumbres, moral, tecnologia, disciplina, etc...pues basandome en esto yq ue es el pais mas desarrollado del mundo pienso que no requeriran de ayuda exterior aunque igualmente los paises desarrollados se la van a prestar puesto que hay inumerables intereses economicos, por ejemplo, japon tiene sucursales y plantas de fabricacion en toda europa y norte-america, tambien en muchos otros paises sub-desarrollados. No creo que vayan a modificar nada respecto a su producción ya que fabrican una cantidad muy elevada de cosas fuera de japon, las grandes multinacionales no pararan su producción. Les deseo lo mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie