• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trío de ases

  • Iniciador del hilo Alcoyano Dave
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alcoyano Dave

Alcoyano Dave

Forer@ Senior
Sin verificar
No serán los tres mejores relojes, pero me encantan
037CD3CC-F2EA-4B28-9C1F-E4C6F358FC8A.jpg

Perdón por la foto torcida no sé ponerla recta
 
Buen trío !

Yo soy tan fiel a Seiko que ya no puedo ver nada con objetividad... Pero me parecen preciosos los tres

Eso sí, el monster negro de primera generación es una joyita.. cómo me gustaría adoptar uno!
 
Menudos tres!!. Aunque para mi destaca mucho el Monster, sin lugar a dudas.
 
Ese Monster no será el mejor en cuanto al mecanismo, pero es el más bonito sin duda.
Un saludo.
 
Mis preferencias apuntan también al Monster. Que los disfrutes.
 
Discrepo con los compañeros. El más bonito, emho, es el Samurai pero eso no desmerece en nada al Monster ni al Sea Urchin, por supuesto
 
Discrepo con los compañeros. El más bonito, emho, es el Samurai pero eso no desmerece en nada al Monster ni al Sea Urchin, por supuesto

Creo que me he expresado mal en mi anterior intervención. Estaba comparando ese Monster con las actualizaciones del propio Monster que vinieron después, que en mi opinión mejoraron el mecanismo pero son más feos.
Un saludo.
 
Ese Samurai me vuelve loco.

Este puente me voy a llevar el Monster a la playa. Hace varios meses que no lo uso y es como ese.
 
Samuraiiiiiii:drool:, bueno los tres son fantasticos, el monster tiene una presencia brutal y el 5 resultón.
 
  • #10
uno es débil ante seiko... y provocan con estos relojes... felicidades!!! Que buen trío
 
  • #11
Muy bonitos los tres. Yo me quedaría con el Monster, ese bisel todo acero me encanta, aunque el Samurai y el "5" también tienen lo suyo.

La foto muy chula para comparar, pero ¡cuidado con las carruras, no se llevan bien con las coronas de al lado! lo sé por experiencia...::cry::
 
  • #12
Compañero muy buen trio... Enhorabuena...
A disfrutarlos mucho...
Un saludo...
 
  • #13
Gracias por las respuestas, para mi el mas bonito es el Samurai y encima venia con su caja grande y su catana que lo hace mas especial
 
  • #14
El que mas me
Gusta es el del bisel azul completo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Impresionante y muy representativo trio!!!
 
  • #16
estupendo trio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie