• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres Seikos BBB

  • Iniciador del hilo konector
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
konector

konector

Forer@ Senior
Sin verificar
No se que me pasa los sabados viendo la noria que me da por ir de compras a Singapur, tres Seikos tres, la semana pasada el Mako negro modelo anterior , todos entre 60 y 90 euros aproximadamente.
Ahora ¿cual me pongo?


lostimage.jpg
SNZF21K1
lostimage.jpg

SNZF11K1 SNZF17K1
lostimage.jpg
 
Hla Konector
¿ ya te han llegado ? o están en camino?
puedes ponerme el link de la web dónde los compras?
estoy buscando uno y casi que no lo encuentro

felicidades por la colección de seiko 5
un saludo
 
eBay?
Muy chulos todos ellos; tienes el trío todoterreno!
 
Te entiendo perfectamente, yo también estoy montando mi colección de SEIKOS 5 y estoy encantao, el primer modelo no me convence mucho, ls otros dos son realmente bonitos.

P.D Te falta el azul que yo ya pronto espero tener jejeejejej :ok::
 
Pero lo que yo buscaba era un FLIGHTMASTER CHRONO , que divers ya tengo.
lostimage.jpg
 
Te entiendo perfectamente, yo también estoy montando mi colección de SEIKOS 5 y estoy encantao, el primer modelo no me convence mucho, ls otros dos son realmente bonitos.

P.D Te falta el azul que yo ya pronto espero tener jejeejejej :ok::

En azul? te refires al pepsi o todo azul, es que no lo he visto.
 
Visto, no se, no se.
lostimage.jpg
 
  • #10
El blanquito es muy chulo, y poco visto la verdad porque la mayoría de divers o son negros o azules, o como rareza el naranja...

lostimage.jpg
 
  • #11
Muy bonitos. Yo tengo el primero y es una maravilla, aunque he de reconocer que el tercero, que es igual pero en acero normal, también me gusta mucho. Lo que ocurre es que todos los que tengo son en acero, y quería uno en Gun metal.

Es el que llevo ahora mismo, ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie