• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trasera de seiko

  • Iniciador del hilo alcaudon19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcaudon19

alcaudon19

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, alguien sabe leer los números de la trasera de un grand seiko IMG_0430.jpgIMG_0430.jpg
GraciasIMG_0498.jpg
 
Última edición:
Si te los de la izquierda te hablan del movimiento, un 9s61, los 4 que le siguen es la referencia del modelo. El 5n... que hay a la derecha te indican el numero de serie, el 5 del principio te dice que fue fabricado en 2015, o en 2005, 95, etc, en tu caso diria que 2016. Si haces un google hay manera de saber el mes de fabricacion con el numero de serie. Si es tuyo, felicidades por la pieza!
 
Si te los de la izquierda te hablan del movimiento, un 9s61, los 4 que le siguen es la referencia del modelo. El 5n... que hay a la derecha te indican el numero de serie, el 5 del principio te dice que fue fabricado en 2015, o en 2005, 95, etc, en tu caso diria que 2016. Si haces un google hay manera de saber el mes de fabricacion con el numero de serie. Si es tuyo, felicidades por la pieza!

Muy buena info.

En los citizen (por lo menos antiguos) también hace eso del primer dígito las unidades del año, no?
 
Ya te han respondido, pero no puedo dejar de felicitarte si es tuyo, porque si por detrás es precioso, por delante tiene que ser la leche....:ok::
 
Felicidades ciendo que es tuyo, yo estoy esperando el mio, que compre en octubre y llega en marzo
 
Como han comentado, el 9S61 es el calibre. En la otra numeración, como también se ha dicho, el primer dígito corresponde al año de fabricación, que posiblemente sea 2015; y el segundo corresponde al mes, lo que ocurre es que para los meses con dos dígitos se pone la primera letra del mes. Es decir, en este caso el reloj sería de noviembre de 2015.

Me sumo a la felicitación por el reloj, precioso. :ok:::clap:
 
  • #10
Como han comentado, el 9S61 es el calibre. En la otra numeración, como también se ha dicho, el primer dígito corresponde al año de fabricación, que posiblemente sea 2015; y el segundo corresponde al mes, lo que ocurre es que para los meses con dos dígitos se pone la primera letra del mes. Es decir, en este caso el reloj sería de noviembre de 2015.

Me sumo a la felicitación por el reloj, precioso. :ok:::clap:

Muchas gracias Pedro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie