• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Transformariais un mako en super mako? ?

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
He ahí la cuestión.
Teniendo un orient mako2, que tiene un pvp de 150 euros aproximadamente, le pondríais cristal de zafiro, que sale por unos 40 con instalación y un triple lumen superluminova c3, que ronda los.50 euracos??
Es sabido que los makos tienen una estupenda relación calidad precio, pero también es cierto que ese cristal es mas propenso a arañazos que un zafiro y que el lumen original es mas bien escaso.
saludos
 
El PVP de ese reloj es de 289€ más o menos. Lo de los 150€ es en los mercantes o en las webs asiáticas. Dicho lo cual, creo que no vale la pena tunear este reloj, y lo digo con conocimiento de causa, porque lo tengo y no lo veo necesario. Lo tengo de hace un año y EMHO el lumen es correcto y el cristal mineral también. Pero vamos, es mi opinión. [emoji12]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Yo no lo tocaría, ahorraría para otra pieza que ya incluyera Zafiro y un buen lumen, de serie. A disfrutar del Mako tal cual.
 
Existe una página alemana que los venden con ese tuneo, pero no lo hacen ellos. Yo tengo uno y hasta ahora el cristal sin problemas, el lumen es otra cosa, en mi unidad es casi inexistente.
 
Yo lo hice con un Ray que compré en la página alemana que menciona el compañero, y estoy muy contento con él. Es cierto que, en el caso del Ray o el Mako I, la transformación hace que prácticamente el precio se duplique, pero para mi gusto ha merecido la pena y si comprase otro lo haría también con la misma modificación.
 
Lo dejaría como está, y en el hipotético caso de que se te marca el cristal, entonces tal vez me lo plantearía.
 
Hace un año cuando compre mi Mako 2 me lo estuve planteando, pero llegue a la conclusión de que no merece la pena, es que son 100€ más en un reloj de 150€.
 
gracias por las opiniones. Al final, descartado el tema.
 
Yo no lo tocaría, aprovecharía alguna revisión para hacerte todo lo que tienes en mente.
 
  • #10
Yo lo hice con un Seiko del mismo precio y la broma del cristal me costo casi el doble que a ti. Lo volvería a hacer, entiendo que en la reventa también recuperas una parte.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie