• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una tortuguita renovada ha entrado en casa.

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
No me pude resistir y la tortuguita se vino conmigo. Aqui con una nato.

IMG_20160201_154520_zpsfvpgbjy1.jpg
 
Enhorabuena, este seiko va ha triunfar!!!!

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
Me encanta, creo que será mi próxima adquisición.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Joder que reloj tan bonito, este es la reedicion?. Si es así me encanta lo fieles que han sido al modelo original. Precioso, disfrútalo mucho compi.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
Tengo uno igual en camino. Van a caer a centenares en el foro.
 
Si es la reedición. Prospex.
 
Muy bueno, justo voy a ver cuando toca el " negro" aunq tambien me hacen " ojitos " el azul y el " pepsi "................:clap:....
 
Me parece a mí, que estas tortugas van a pegar fuerte. CRI CRI. :D
 
Última edición:
Enhorabuena. El nuevo must have.
 
  • #10
Muy chulo.

creo que en el foro se va a dar una temporada el hola tortuga adiós sumo.
 
  • #11
que tal te va de tamaño? se notan los 44?
 
  • #12
Para q engañarnos si. Pero con una nato no tanto o con una correa de caucho lisa. La estriada abulta más. Pero es precioso jiji. Yo tengo muñeca pequeña y tampoco es para tanto. He puesto un hilo en el general q lo puedes comparar el tamaño con un submariner.
 
  • #14
Enhorabuena compañero, que lo disfrutes mucho y del reloj que decir, precioso.
 
  • #15
Enhorabuena, el modelo negro es el que más me gusta y con esa correa se ve genial.
 
  • #16
A mi también me preocupaba el tamaño. De hecho no me decidí hasta poder probármelo, y hubo feeling.
Me gustó mucho el nuevo caucho.
 
  • #17
Para vuestra información se consigue por 311€ (con armis) y por 282 (caucho) en la página de Quars + 6€ de contrareembolso y envío gratis por MRW (yo he comprado alguna vez y todo como la seda) ya que aparte del descuento que aplican hay una promo del 15% adicional. Os paso el link:

https://quarsandorra.es/

Entiendo que puedo publicar esta información porque es pública, pero si contravengo alguna regla lo siento.

:)
 
  • #18
Chulisimo, enhorabuena
 
  • #19
Lo vi ayer en ECI y la correa de caucho me pareció que está a años luz de la del 007 (que también estaba), por tacto, suavidad, y calidad percibida. No sabía que era de 44, me pareció grande pero no tanto...A ver si sacan algo parecido en 40.

Muy bonito compañero.
 
  • #20
A colación de lo que indica el compañero @gamor73 sobre la tienda de Andorra, os informo que se puede conseguir el Pepsi con caucho en la misma tienda, pero a través de Rakuten, por 298,98€ puesto en casa.

Como añadido se acumula un 5% de ese importe en la cuenta de Rakuten para próximas compras.

Y otro truquillo: si además entráis a Rakuten desde Beruby para realizar la compra conseguís un cashback del 7%

Disculpad que no haya informado antes, pero desconozco si podría incumplir alguna norma del foro y he estado esperando por si el comentario del compañero era corregido por ese motivo.

No obstante si algún administrador considera que estuviera incumpliendo alguna norma, le pido disculpas anticipadas por ello.

Edito: se ha abierto la conjunta en el foro para este modelo (Pepsi) y el negro con caucho, también disponible el negro/dorado con armis además del azul con armis que ya estaba. La conjunta se cierra el domingo 7, si os interesa pasaos por el hilo a apuntaros.
 
Última edición:
  • #21
Enhorabuena se ve espectacular de bonito!!
 
  • #22
Otra preciosidad y van ... además he aprendido a berubiar, siempre hay cosas nuevas en este foro.

Saludos,
 
  • #23
Esos son los precios que se aplican (incluso un poco menos) para la conjunta abierta ahora mismo. Y de concesionario en España.
No contravienes ninguna norma siendo tú quien pone la información, pero estos de andorraqshop son unos spammers de cuidado.

Para vuestra información se consigue por 311€ (con armis) y por 282 (caucho) en la página de Quars + 6€ de contrareembolso y envío gratis por MRW (yo he comprado alguna vez y todo como la seda) ya que aparte del descuento que aplican hay una promo del 15% adicional. Os paso el link:

https://quarsandorra.es/

Entiendo que puedo publicar esta información porque es pública, pero si contravengo alguna regla lo siento.

:)
 
  • #24
Mira como se ve con una milanesa...IMG_1635.jpg
 
  • #25
¿Qué ancho de asas tiene? ¿20 ó 22mm?

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie