• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tortuga o Sumo?

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Que me decís?

Hace años tuve un sumo que vendí porque lo vi un poco cabezón en mi muñeca

Tengo buen recuerdo de aquel reloj

Por cosas de la vida ahora mi muñeca mide como casi 2 centimetros más


No se si repetir al sumo o atreverme con el tortuga

me tira maás este ultimo la verdad
 
No lo cuento lo hago

IMG_9693.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he tenido los 2 y el sumo esta 2 peldaños por encima, el problema es el tamaño pero si para ti ahora ese no es problema ni me lo pensaba, es una de las cajas más bonitas que he visto nunca
 
Tengo un Sumo y he tenido anteriormente otro. También tuve un tortuga padi.

Como ya se ha comentado, el Sumo es mejor reloj, emho.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
El Sumo tiene bastante más calidad.
 
Yo tuve el Sumo y ahora tengo un tortuga. En mi muñeca es mucho más cómodo del tortuga y muchísimo menos cabezón. Además, lo tengo con un armis Jubilee de strapcode que le añade un plus de comodidad difícil de igualar. Conclusión: El Sumo y yo no somos compatibles.
 
El tortuga, me parece mas bonito.
 
Pues parece que de momento hay opiniones dispares! D:
 
Yo tengo los dos, y el Sumo me parece mejor reloj por el acabado de la caja y el movimiento.

Ahora, el Tortuga es comodísimo (además de bonito) y si ya le diste puerta al sumo por el tamaño, tal vez sea tu reloj...

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
 
  • #10
Los que teneis ambos.... El tortuga cabecea menos que el sumo?
 
  • #12
para mi le sumo mejor en todo, y para mi mas comodo me cabecea menos, yo tengo 19 de muñeca.
 
  • #13
Sumo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #14
Prefiero el SUMO:

 
  • Me gusta
Reacciones: Neronivs, IVANON y Cyrano69
  • #15
Si ahora todo te mide 2 cm más, el Sumo es tu reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: alser y reivan
  • #16
Yo tengo ambos, un Sumo 2 generacion y un Tortuga STO. Sinceramente no puedo elegir uno, mejor reloj es el sumo indiscutiblemente pero cada uno tiene su encanto.
La decision final es tuya, ante la duda, pues comprate los dos que asi no te equivocas.

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe
  • #17
Coincido. El tortuga es comodísimo, creo que se debe a que las asas son más cortas.


El tortuga es mucho más cómodo, cabecea menos y se acopla mucho mejor a la muñeca



Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
 
  • #18
Yo estuve en la misma tesitura que tú y elegí el Tortuga.

Aún sabiendo que el Sumo está bastante por encima y me parece compra maestra también. Pero no me gustan los relojes excesivamente grandes. El Tortuga es grande, pero como dicen los compañeros, la forma de su caja lo hace comodísimo, se adapta a la muñeca como un guante. Además, esta forma de caja me parece que tiene más carácter, lo veo muy original. Y sólo un pelín más grande quizá fuera demasiado para mi

Si ya probaste el Sumo y te deshiciste de él, la cosa está clara: prueba el Tortuga. Además sigue siendo un reloj barato (aprovecha, que no se sabe cuánto durará a este precio, como pasó con otros....), y ofrece mucho por lo que cuesta. Si tampoco se te adapta seguro que lo vendes fácilmente.

En el caso del Sumo, ya me iría a por el nuevo de zafiro, pero vamos, yo, pudiendo haber comprado el Sumo, muy superior en acabados, elegí el Tortuga, me gusta más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscar Hernandez
  • #19
Yo estuve en la misma tesitura que tú y elegí el Tortuga.

Aún sabiendo que el Sumo está bastante por encima y me parece compra maestra también. Pero no me gustan los relojes excesivamente grandes. El Tortuga es grande, pero como dicen los compañeros, la forma de su caja lo hace comodísimo, se adapta a la muñeca como un guante. Además, esta forma de caja me parece que tiene más carácter, lo veo muy original. Y sólo un pelín más grande quizá fuera demasiado para mi

Si ya probaste el Sumo y te deshiciste de él, la cosa está clara: prueba el Tortuga. Además sigue siendo un reloj barato (aprovecha, que no se sabe cuánto durará a este precio, como pasó con otros....), y ofrece mucho por lo que cuesta. Si tampoco se te adapta seguro que lo vendes fácilmente.

En el caso del Sumo, ya me iría a por el nuevo de zafiro, pero vamos, yo, pudiendo haber comprado el Sumo, muy superior en acabados, elegí el Tortuga, me gusta más.


Pues... Tortuga comprado a un compañero!!

El martes o miercoles lo estrenaré

Además ha caído el king, así que zafiro y bisel ceramico

D:
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe
  • #20
Cada uno de ellos tiene su encanto. Buena elección el King Turtle. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe
  • #21
Buena eleccion,así pruebas algo nuevo y no repites con el sumo. A mi me pasa como a un compañero que comenta que no puede elegir entre los dos.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe
  • #22
Por no repetir y por los 22mm de el tortuga

El sumo con 20 siempre lo vi ridiculo..

Ademas el tema de natos y milanesas me encanta

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #23
Yo he tenido los dos, me gustan ambos por igual, lo unico que yo creo que el Sumo esta un peldaño por encima en calidad!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
En este caso no podría elegir: me gustan los dos y de tener... tendría ambos.

saludos
 
  • #25
Me quedo con el tortuga! Nunca he tragado la tipografía del bisel del sumo, no me gusta nada(aunque obviamente es cambiable). Y seguramente este un peldaño en calidad, pero aun así por precios no se yo si sale tan a cuenta.
 
Atrás
Arriba Pie