• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tortuga a la Americana

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hoy me ha llegado el Seiko tortuga nuevo de la conjunta, y la verdad que me ha encantado :clap:, tiene una presencia imponente en la muñeca :flirt:

Ya se han hecho unas cuantas reviews de este modelo y algunas muy buenas la verdad, así que mi intención no es más que la de presentarlo con unas fotos.

De momento lo voy a usar con una correa de cuero gordita, es decir..., a la Americana. La correa elegida es una Kain Heritage. Cuando llegue el momento de bañarlo ya le pondré otra cosa.

Y sin más paso a las fotos:



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Muy bonito,aunque creo que lo mejor que le va es el armis

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Me encanta compañero, es justo como me gusta pero en la versión negra y dorado :D
 
Me gusta mucho como queda compañero... Yo voy a dejar el caucho al mío, ya que me ha sorprendido lo blando y cómodo que es respecto a los Z antiguos
Hasta de noche mola
6b995d202d946e5a003e122d4eb1d558.jpg
 
Última edición:
Le queda de cine. Yo también lo llevo a la americana, pero con una nato en piel no tan chula como tu correa.

IMG_20160322_202507_HDR_1458674838399_zpsrhi6omxq.jpg


Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
Última edición:
Qué bonito, cada día me gusta más ese reloj y el estilo americano le sienta genial.
Que lo disfrutes compañero.
 
Le queda muy bien,es que este reloj con lo que le pongas luce:ok::
 
No soy de cueros en los divers pero he de reconocer que le queda muy bien.
 
Es muy bonito. Lástima que sea excesivo para mi muñeca.
 
  • #10
Me encanta como le sienta esa correa.
 
  • #11
Le queda estupenda
 
  • #12
Le queda que ni pintada. Esta genial.
 
  • #13
Queda espectacular!! Esa correa tiene que quedar bien en cualquier diver. Enhorabuena!!
 
  • #14
Precioso, lástima llegar tarde a esa conjunta, toca esperar a Junio que le llega a un mercante del foro.
 
  • #15
Realmente espectacular. Me encantan lod DIVER´S a la americana y con esa correa aún más. Saludos.:ok::.
 
  • #16
Bonita combinación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Pues si, queda muy bonito!

acero, piel, caucho, nato...like a glove!:)
 
  • #18
¡Me encanta:ok::!. Disfrútalo compañero.:bye:
 
  • #19
Le queda de vicio!
 
  • #20
Buenas a todos,
¿Alguien sabe si se le puede buscar al tortuga un armis oyster? El mío llegó con caucho y me gustaría buscarle uno, saludos Xere.
 
  • #22
Muy chula. Me gustan los divers a la americana y a este esa correa le queda genial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie