• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tora, Tora, Tora...Collection

  • Iniciador del hilo grilloloko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

grilloloko

Novat@
Sin verificar
Hola!
Con este sugerente título de una película bélica, a continuacíón paso a detallar a mi esquadrilla de combate.


Con este empezo la historia hara unos 20 años...
]
[ATTACH=full]1862999[/ATTACH]


Y le siguieron los demás....
[IMG]]
[IMG]]


[IMG]]
[IMG]]


[IMG]]
[IMG]]


[IMG]]
[IMG]]


[IMG]]
[IMG]]
[IMG]]


[IMG]]
[IMG]]
[IMG]]
[IMG]]


[IMG]]
[IMG]]


[IMG]]
[IMG]]


[IMG]]
[IMG]]


[IMG]]
[ATTACH=full]1863000[/ATTACH]
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
gracias compañero por mostrarla pero no has colocado bien las imagenes y es no pena que no podamos ver en toda su plenitud tu magnifica colección.::cry::::cry::::cry::
 
Nose que ha pasado las voy a subir otra vez...
 
El Dojo es una maravilla y de construcción le va a la zaga del Sumo, queda espectacular puesto.
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
ahora si compañero, vaya bonita colección de divers. Alguno de ellos lo tengo pero la mayoría me falta. Podrías poner los números oficiales de los modelos ? El seiko military crema me ha sorprendido gratamente queda precioso puesto. Por cierto cual es tu preferido de todos ellos.? Saludos envidiosos:clap::clap::clap:
 
Gracias, Ufff el preferido pues nolosé es dificil...

Tal vez el Sumo, seguido del Dojo luego estan los kinetic el monster naranja...

Me sorprendio gratamente el Citizen eco-300m.

Luego te pondré las referencias exactas de los modelos, bueno si alguien me ayuda mejor, ya que alguno ni me acuerdo..:D

saludos,
 
si coincido contigo que el preferido sería el sumo. Ya luego estaría dificil porque hay tantos y tan bonitos, quizas el Kinetic pepsi ,el military o el 5sports 200m,en fín nosenose....:hmm::hmm::hmm:
 
el del sumo es el ...SBDC005 jeje:D:D:D
 
Mecaguen... me acabo de cargar toda las fotos...:-(( eso de dormir poco tiene estos incomvenientes...
 
  • #11
Bonita coleccion compañero,desde un punto de vista estetico el dojo es el mejor para mi :ok::

Enhorabuena y gracias por compartir

salu2
 
  • #12
Una gran colección, enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie