• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toku......quÉ?

  • Iniciador del hilo Austral
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Austral

Austral

Forer@ Senior
Sin verificar
Seríais tan amables de decirme qué significan tan "preclaras" palabras,me tiene intrigado.:ok::
 
Así de paso me contáis a mí que quiere decir CRI. Es eso que siempre he querido saber y nunca me he atrevido a preguntar.

Saludos,

Scitium
 
Tokubetsuna Tokei es "Relojes Especiales" en japonés. CRI es Compra Relojera Impulsiva. :)
 
No es tambien "Crisis relojera intensa".
 
No podría ser también Crisis Relojera Irrefrenable? jaja
 
Ley conmutativa, mismo concepto diferente palabra ;-)
 
Todos los días son días de aprender, y de ésas 2 grandes dudas que me tenian en vilo ya las tengo resueltas! Gracias
 
Pues yo tenia entendido que quería decir "Compra Relojera Impulsiva"
 
Jeejeje.. ni en mil años lo hubiera imaginado,menos mal que la hora que nos dan nuestros japos es :yhoo::¡UNIVERSAL!:yhoo::Gracias pues.
 
  • #10
Sigo con dudas, si Tokubetsuna Tokei = Relojes especiales, entonces--->
Tokubetsuna = especiales y Tokei = relojes, o viceversa????? :D
Gracias por aclarármelo.:cool1:
 
  • #11
Tokubetsuna Tokei = Relojes especiales, entonces--->
Tokubetsuna = especiales y Tokei = relojes

Tú lo has dicho.
Igual que los ingleses, que también tienen el volante a la derecha... ;-)


Saludos
 
  • #12
Gracias por la aclaración :ok::

Realmente somos Tokubetsuneros ehhhh :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie