• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos los Mako I vienen con calendario Inglés-Español?

  • Iniciador del hilo Killer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Killer

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola muy buenas otra de las dudas que me ha surgido hoy pensando en comprar este precioso reloj en amazon.co.uk es si la fecha seguirá viniendo en español e inglés o sólo en inglés ya que lo voy a comprar en una web inglesa.


Todos los makos vengan de donde vengan, vienen con fecha en español e inglés?
 
Ten cuidado con las aduanas y amazon en el tema relojero
 
Ten cuidado con las aduanas y amazon en el tema relojero


¿Por...::Dbt::? Cuenta que has dejado intrigado. Precisamente iba a comprar un reloj para mi suegra ahora mismo en Amazon...:hmm:
 
Si estás en España yo mejor lo compraba en ebay o en el foro...
 
Amazon Reino Unido, no tiene aduanas... he comprado varias cosas y sin problema... en una semana todo en casa.
Saludos.
Por otro lado.. yo personalmente con el calendario en Ingles me apaño.
 
la respuesta a tu pregunta es "NO"
los hay ingles-ingles+numero, ingles-español, ingles-italiano e ingles aleman, que yo haya visto
igual hay hasta mas...
 
Amigo Killer, no te lies y hazte un favor...
Teniendo los mercantes que tenemos en el foro, con tanta seriedad y profesionalidad, no acudas a otro sitio, es mi consejo.
Yo en particular, he tenido tratos con ANTAMO y CENCIBEL, y el trato, la atención y el precio, han sido fantásticos.
Y en concreto (ya lo idiqué en mi BONUS), con el mercante ANTAMO tuve una experiencia con el tema de garantía y fue todo facilidades, rapidez y perfección.
En fin, es mi consejo, al final te vas a ahorrar cuatro duros (y como te pillen en aduanas ni eso) y te vas a ganar muchos quebraderos de cabeza.

Bueno, es mi opinión... suerte :ok::
 
Si compras en UK no debes de tener problemas con Aduanas.
No se en esa página de Amazon pero en Amazon Francia te especifican claramente el IVA que estás pagando así que sin miedo con las aduanas.Lee en la página que debe de venir explicado.

Y en las de otros países que he mirado es igual , y los portes bastante baratos.

OJO con SUIZA,que ahí si es clavo seguro en Aduanas y ahí se ceban especialmente sea el producto que sea.
 
En efecto. A ver si nos aclaramos de una vez dónde hay aduanas y dónde no.
El Reino Unido es un país comunitario y como tal no tiene aduanas en las relaciones comerciales con el resto de países de la Unión Europea (Libre circulación de personas, bienes y capitales).
Es lo mismo comprar en Liverpool que en Cuenca.

Saludos y ánimo con ese Mako, que es un grandísimo reloj.
 
  • #10
Bueno, al final me he decidido por un forero del area de compraventas, estoy a la espera. Debería de llegar mañana a casa de la novia y la novia me hará de transportista hasta UK.

Espero no parecer muy desesperado con el reloj...

-Hola cariño como....
-MI RELOJ MI RELOJ, ABRE LA MALETA, ABRE LA MALETA...


jajajajajajaja:ok:::ok:::yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie