• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo Seiko merece una segunda oportunidad

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Hace unos años vendí un Seiko SKX009, junto con otros relojes japoneses como el Monster, SKX007, Citizen, etc., para aligerar la caja y centrarme en piezas superiores.

Sin embargo, hace unos días sufrí un ataque de CRI con el SKX009 y volví a comprarlo.

La verdad es que las sensaciones son muy buenas. No lo recordaba tan bonito. Además es muy cómodo y el lumen resulta espectacular. Es una verdadera luciérnaga.

Os pongo una foto

WP_20160729_001 (2).jpg
 
Ala alimentando cris ajenas.... Mala persona [emoji13]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
En perfecto estado. Muy buen Seiko. Que valor mas o menos tiene en ese estado?
 
Jdial que yo entienda es nuevo... Aun se pueden conseguir

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
El SKX007, el 009, el Orient Mako, suelen ser de esos que sacrificamos en pos de una pieza mayor, pero que luego siempre vuelven. Enhorabuena, me encanta el 009 con el armis jubilé
 
Jdial que yo entienda es nuevo... Aun se pueden conseguir

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk



Sí, aunque estén descatalogados eso no significa que ya no se encuentren nuevos. Hay mucho stock aún de estos relojes por ahí. :ok::
 
Yo creó que es un reloj que no debería faltar en ninguna caja,es un reloj que nunca pasara de moda

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
Ese reloj tiene algo especial, sin duda... yo también vendí el mío y no descarto volver a comprar uno algún día.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Segunda tercera o cuarta oportunidad por suerte son relojes que abundan, si se vende se puede rectificar y volverlo a tener, Creo que este se quedará muchos años haciéndote compañía.
 
  • #10
Me parece precioso, adoro el bisel pepsi pero sobre todo el armys jubilee, que lo hace bien diferente a los demás.

Yo personalmente no podría quitarme piezas para comprar otras superiores, simplemente cada reloj tiene algo especial, sea caro o no, y tiene algo que otro superior no va a darme, como te ha ocurrido a ti con este Seiko. Ahorrar con calma y mirar con paciencia, esa es mi filosofía. De todos modos no creo que me compre nunca un reloj superior a los 1000 euros.
 
  • #11
Una segunda y mas oportunidades !! Buen reloj , muy bonito.
 
  • #12
tranquilo, has corregido tu error a tiempo ! ;-)
 
  • #13
He comprado y vendido no menos de 14 o 15 skx007/009/011 y siempre, siempre, he vuelto a ellos. Ahora que se acaban acabo de pedir un SKX009 con la intención de conservarlo.
 
  • #14
Enhorabuena!

Yo tengo a su hermano, el 007, y la verdad, tengo divers de bastante más rango, pero lo sigo conservando porque me parece precioso, ofrece mucho por poco. Yo le quité el Jubilee nada más llegar para ponerle una NATO que le sienta muy bien.

A disfrutarlo!
 
  • #15
El 009 es una joyita y, además, no puede ser más bonito. Tanto por tan poco...
 
  • #16
Precioso.Bueno,bonito y barato,y todo ello además de verdad,combinación muy rara!
 
  • #17
Es un clásico indispensable en cualquier colección de divers
 
  • #18
Has hecho bien gran reloj
 
  • #19
Tuve uno, lo vendí. Gran reloj pero que tuviera puntos y no números no me acababa de convencer.

Me compré un Mako, creo que ni de coña :-) lo vendería.

Relojes BBB en el sentido exacto del término.


Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk
 
  • #20
Yo tuve uno y la verdad... me decepcionó. Comparando con el diver kinetic que tengo del 96 (son muy muy parecidos) parecía que el nuevo estaba hecho de lata en lugar de acero. Ni pesaba en comparación con el viejo.
 
  • #21
Por mi parte estoy empezando a relacionarme con un 009k y la verdad me cuesta acostumbrarme a los 13mm de alto de la caja. Ahora en verano y en camiseta es facil, pero con manga larga creo que se quedara en la caja... Aparte la corona parece de lata... La versión J quizás sea mas suave... Tengo un SNZF17J y la verdad es mucho mas agradable manipular el bisel...
Quizás este en una de esas etapas de vender y luego me venga la de adquirirlo de nuevo..? porque la verdad...bonito si que es!


Saludos!
 
  • #22
Marco yo ando buscando uno.... Pero todo depende de las condiciones... Un saludo...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #23
Son relojes que valen mucho más de lo que cuesta. Yo alguna vez me sentí tentado de deshacerme de mi 7002 y el Monster, pero al final, por lo poco que iba a sacar, decidí quedarmelos, que me conozco y sé que después me pasaría como a tí y volverían a caer de nuevo en mis manos.
 
  • #24
Es precioso y calidad precio lo mejor.
 
  • #25
Me encanta ese reloj:dribble:, siempre estoy pensado en hacerme con él, pero siempre pasa algo::cry:: y, los escasos fondos de mis ya ligeros bolsillos, tienen que dedicarse a otros menesteres:(. En fin, no lo dejes escapar y disfrútalo como se merece:ok:::bye:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie