• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todas las gamas de relojes que produce Seiko

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Dando un garbeo por internet me he encontrado con este interesante artículo

https://www.quora.com/What-series-of-watches-does-Seiko-produce-and-why-are-they-so-hard-to-find


Que además, contiene esta interesante imagen

lostimage.jpg
 
Que barbaridad!!!
 
Muy interesante la información,hay gamas de seiko que no conocía,me a sorprendido ver a la gama sportura en gama baja y la gama velatura en gama alta,yo los veo a la misma altura al comienzo de la gama media
 
Muy interesante la información,hay gamas de seiko que no conocía,me a sorprendido ver a la gama sportura en gama baja y la gama velatura en gama alta,yo los veo a la misma altura al comienzo de la gama media
Coincido con tu apreciación, yo esas dos líneas las veo parejas
 
Una tabla muy interesante.
 
Gracias por el aporte.:)

Seiko es Seiko.
 
Info para guardar. Gracias por el apunte!

Saludos
 
Cubren de todo los jodíos.
 
Gracias por la información:ok::. No sabía que había tanta variedad de modelos8o. Algunas denominaciones no las había oído nunca::Dbt:::bye:.
 
  • #10
Gracias Rubén!!!!
 
  • #11
Y yo creía que sabía cosas de seiko.....nunca te acostarás sin saber una cosa más :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie