• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tienes un SEIKO 5? ¡Pon tus Fotos!

  • Iniciador del hilo Sabinum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sabinum

Sabinum

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañeros "seiko-adictos", emulando al compañero que puso el hilo del orient Bambino, me pareció una buena idea, incluir uno del mejor "BBB" de todos! El "Legendario", "Incomparable" y "Humilde" SEIKO 5..En mi modesta opinion claro!
¿Qué os parece?... ¿Se animan?....:ok:: IMG_20150617_061728.jpgSNKL07.jpg
 
Hola amigos.
Pues aquí está el mio....espero que este también valga para animar este hilo.
Archivo 25-7-15 22 35 35.jpg:clap:
 
Hola amigos.
Pues aquí está el mio....espero que este también valga para animar este hilo.
Ver el archivos adjunto 287894:clap:
Magnifico 5 Militar compañero!:ok:: tengo varios seiko 5, pero aun no he adquirido uno tipo "militar" hay uno esfera color "arena" que lo tengo en mira! Esperamos que los demás compañeros poseedores de estos maravillosos relojes (insuperables en su relación calidad-precio) Se animen a compartirlos "fotográficamente"..:D
 
Última edición:
Buenas! Aquí va mi pequeño aporte a la causa [emoji1] . Saludos!

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Un viejo amigo

lostimage.jpg


Enviado desde El Molinón
 
Aquí va el mío.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #10
Supongo que también valen vintage, no?, aunque los tengo modernos esta foto era la que tenía mas a mano..
DSC_1119-1-1.jpg
 
  • #11
Esta mañana desayunando con mi esposa, con uno de mis seiko 5 favoritos, el snkl29:ok::IMG_20150726_085144.jpgsnkl29j1--2.jpg
 
  • #12
lostimage.jpg


Buenos días! Este no puede faltar.

Enviado desde mi LG-D802
 
  • #13
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Este es el mio lo e comprado ayer
 
  • #14
Este tiene algunas docenas de meses...

DSC_0531_zps7qqg5tjn.jpg
 
  • #16
Ahí van los míos, Atlas, Worldtimer y Piston (aunque el Worldtimer tiene el billete de salida de mi caja).
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1435570705362.jpg
    uploadfromtaptalk1435570705362.jpg
    52,5 KB · Visitas: 341
  • DSC_0016.jpg
    DSC_0016.jpg
    60,9 KB · Visitas: 351
  • DSC_0003.jpg
    DSC_0003.jpg
    49,9 KB · Visitas: 357
  • #17
Los míos,

PB120002.jpg

P5120068b.jpg


Saludos.
 
  • #18
Hoy he comprado uno igual con la esfera en gris, ya estoy deseando de tenerlo. A disfrutarlo que son dos dias, jejeje.:drool:
 
  • #19
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Los míos, estoy encantado con ellos!!
 
  • #20
Los míos, uno nuevo y otro del 71:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saluti :bye:
 
  • #21
Mi nuevo y fantastico snxs79k
lostimage.jpg


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #22
Ando yo detrás de uno como este. Se me ha escapado un chollo de un mercante hace unos días. Me da la sensación de que anduviste más rápido que yo. En cuanto me haga con él le va a caer directamente una Hirsch Duke o Liberty, ya veremos.
 
  • #23
Ando yo detrás de uno como este. Se me ha escapado un chollo de un mercante hace unos días. Me da la sensación de que anduviste más rápido que yo. En cuanto me haga con él le va a caer directamente una Hirsch Duke o Liberty, ya veremos.
Pues este es de amazon, y me da rabia no haberlo comprado antes que estaba mas barato, aun así por el precio que tiene es una autentica ganga, 100% recomendable. Un saludo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #24
Acabo de pedir el mío hace un rato. Me habéis terminado de calentar ::dnz::. Si me llega el viernes me paso por ECI a mirar el expositor de pantalones Hirsch.
 
  • #25
lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie