• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tienes un Orient Bambino? ¡Pon tus fotos!

  • Iniciador del hilo fjpalacios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fjpalacios

fjpalacios

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
¡Hola a todos!

Recojo el testigo de la idea de Belerofonte de hacer un censo de poseedores del Orient Bambino. Dado que cada vez abundan más en el foro y parece que todos estamos muy contentos con esta compra tan BBB, he pensado que aparte de tener un censo podríamos aportar alguna fotografía de nuestros pequeñines para que los que todavía no cayeron en la Bambinomanía se animen de una vez. :whist::

Empiezo con una que hice nada más abrir la caja:

IMG_0011.jpg


POSEEDORES DEL ORIENT BAMBINO
  1. fjpalacios
  2. AlfredoP
  3. bcdf
  4. Kalessin
  5. tonicab
  6. Aliojin
  7. jesuky
  8. msstr
  9. apapeles
  10. raposoplus
  11. XTR
  12. Soyate
  13. schumyesdios
 
Última edición:
Yo te sigo, las fotos las cuelgo en otro momento.
Tengo una con el reloj puesto en le muñeca.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Aquí está el mio:
SDC11723.JPG
:Cheers:
 
Creo que se va a convertir en todo un must have, como el mako.

No consigo sacarle guapo, al negro. Aún así aquí va una foto del mío.

IMG_20151117_201802_zpsutmy1niz.jpg
 
Última edición:
Ahí va una foto de hace algo de tiempo:


20140209_121405_zps9e0c0f79.jpg
 
pDSC05105.jpgpDSC05109.jpg

Un bambino salmonete
 
Última edición:
Es un honor haber inspirado al creador de este hilo de tan elegantes relojes.
Enhorabuena a sus propietarios por tan maravillosa pieza.
Espero que el hilo prospere con muchas fotos :)
 
Hola compañeros, pues yo no tengo uno, ya son cuatro los que tengo, la foto es de archivo. Los roto todos. Me gustan todos, se que hay otro mas pero ya me planto :).

DSC00966_zps5ef4e7e0.jpg
 
Última edición:
¡A falta de uno! Enhorabuena, compañero. :clap:
 
  • #10
Hola compañeros, pues yo no tengo uno, ya son cuatro los que tengo, la foto es de archivo. Los roto todos. Me gustan todos, se que hay otro mas pero ya me planto :).

DSC00966_zps5ef4e7e0.jpg


Eso si que es afición amigo, me encanta como los tienes presentados. Me imagino que igual no salen ni a la calle no??
 
  • #11
Eso si que es afición amigo, me encanta como los tienes presentados. Me imagino que igual no salen ni a la calle no??

Pues salen todos a la calle, los disfruto todos, un saludo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #12
Recién llegado, solo he tenido tiempo de sacarle el plástico de la hebilla...


bambino.jpg
 
  • #13
epe2ymer.jpg
el mío


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #14
Ahi van las mias...b4.jpgb5.jpgb2.jpg
 
  • #15
Me encantan todos
saludos
 
  • #16
me encantan estos bambino; pero siempre me despisto y se pone otro por delante ::bash::
lo que tengo claro es que me gusta más en blanco
 
  • #17
Me podrías decir que anchura tiene entre asas..?.
 
  • #18
Esto es raza, amigos. Vendí hace poco un ORIENT OPEN HEART y ya estoy arrepentido, quedaba como un guante a la muñeca... Saludos.
 
  • #19
Eso si que es afición amigo, me encanta como los tienes presentados. Me imagino que igual no salen ni a la calle no??

Estupenda foto con toda la familia. Me encanta la versión acero con esfera blanca
 
  • #21
Hola, aquí les mando estas fotos del mio.

lostlink.jpg
lostlink.jpg


Saludos
 
  • #23
Me están entrando unas ganas locas por comprarme un bambino, lastima que el que me más gusta es el que muestra fjpalacios y hoy día no se encuentra en stock. Me gusta mucho el que tiene la misma esfera pero negra y en acero.

No hay nadie más que muestre su bambino?
 
  • #24
El negro/acero me acompañó al altar :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie