• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiene orient calibre mecanico propio crono?

  • Iniciador del hilo theross
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

theross

Forer@ Senior
Sin verificar
Tiene orient calibre mecanico propio crono?
 
Se que seiko le cedio el 9S37 creo, que es el calibre que montan los flightmaster automaticos p.ej.
Lo que no estoy seguro es si orient tiene alguno de manufactura propia, pero lo dudo, por el tema de que seiko le ande cediendo los suyos.
 
Se que seiko le cedio el 9S37 creo, que es el calibre que montan los flightmaster automaticos p.ej.
Lo que no estoy seguro es si orient tiene alguno de manufactura propia, pero lo dudo, por el tema de que seiko le ande cediendo los suyos.

pon foto de eso por dios :huh::huh: no lo habia oido en la vida un Orient crono automatico :huh::huh:
 
pon foto de eso por dios :huh::huh: no lo habia oido en la vida un Orient crono automatico :huh::huh:

Bueno, realmente es un orient star, pero todo queda en casa, aqui una foto :)

OrientStarChronoWZ0031DS50.jpg


url


wz0021ds.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues está muy guapo!, no lo había visto nunca y en la web alemana de orient que supongo que todos conocemos no está :(
 
Eso, eso, precio y dónde se puede comprar...
 
Y que precio tienen y donde se pueden pillar?
 
Pues entre 2000 y 3000 euros, depende donde lo compres, aunque el precio de tarifa está mas cerca de los 3000. Monta un 6S37 cedido por Seiko, y son modelos para el mercado japonés.

Aquí tienes unos links donde se pueden ver fotos de los tres modelos con mas detalle:

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Un saludo.
 
  • #10
Jodó!!!::bxd:: Creo que se sale bastante de mi presupuesto... Además por ese precio, creo que hay alternativas más conocidas, no? ::Dbt::
 
  • #11
Jodó!!!::bxd:: Creo que se sale bastante de mi presupuesto... Además por ese precio, creo que hay alternativas más conocidas, no? ::Dbt::
Mas conocidas si, pero ese es el eterno debate. Puedes irte a muchos suizos de la gama de acceso, como Hamilton, Certina, Tissot etc, u otros de un escalón superior, pero que tienen en común que la mayoría montan Valjoux 7750. Es cuestión de ver lo que le pides al reloj, simplemente. Y ojo, que yo tengo un Hami Jazzmaster con 7750 y estoy encantado, al igual que lo estoy como mi Speedy.
 
  • #12
quiero el azul yaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡ :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: ala que CRI mas brutal me ha dado :yhoo:: , que descubrimientom ¡¡¡¡ , 1.000.000 de gracias :worshippy: :Cheers:
 
  • #13
quiero el azul yaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡ :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: ala que CRI mas brutal me ha dado :yhoo:: , que descubrimientom ¡¡¡¡ , 1.000.000 de gracias :worshippy: :Cheers:

Jaja, ya te digo!!, lo malo es que no son precios habituales de orient... si costara como un mako :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie