• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiempo de espera en aduanas.

  • Iniciador del hilo sugaar73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sugaar73

sugaar73

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, querría que a ser posible me orientárais un poco...
Tengo un reloj comprado en Japón que según el localizador de envíos de CORREOS entró en aduanas el 18 de Marzo. A estas alturas doy por hecho que tendré que pagar aranceles, lo cual por otra parte ya había asumido como posible al hacer la compra.
Mi pregunta es si es normal tantos días sin más noticias, o si debiera tomar algún tipo de iniciativa, ya que en los hilos que he consultado no se suele hablar de días parados en y me veo con semana santa encima y un mes de espera.
Gracias a todos por vuestras respuestas..
 
Pues siento no darte buenas noticias pero mi experiencia con un reloj llegado de Japon, fue un mes en aduanas. Marca España 100%...
 
Alrededor de un mes no es raro.
En cuanto a la marca España... yo tengo un pedido que entró en España en 2014, y aún lo estoy esperando... Correos ya ha reconocido oficialmente que lo ha perdido. :-((
 
Igual es falso y lo han destruido
 
Alrededor de un mes no es raro.
En cuanto a la marca España... yo tengo un pedido que entró en España en 2014, y aún lo estoy esperando... Correos ya ha reconocido oficialmente que lo ha perdido. :-((
Uffff. Eso es peor que lo del mes de espera. Me estas asustando. Estoy esperando un paquete de EEUU que si lo "pierden", me haria mucho daño...
 
Igual es falso y lo han destruido
Igual ha bajado un extraterrestre y lo ha secuestrado, en espera de un rescate a través de un mediador interestelar.
Ya puestos a hacer suposiciones, esa es la mía.
 
ndkland; dijo:
Pues siento no darte buenas noticias pero mi experiencia con un reloj llegado de Japon, fue un mes en aduanas. Marca España 100%...

Gracias ndkland.. Por lo menos ahora se que aun no debo preocuparme..
Arcano, siento mucho lo que te ha ocurrido, y no voy a negar que yo también he llegado a pensar que podría haberse perdido. Una espera de doce días para librar un reloj parece una tomadura de pelo, pero supongo que aún deberé armarme un poco más de paciencia..
 
La verdad es que parece demasiado tiempo para despachar un reloj........, suerte compañero.
 
¿Cómo terminó el asunto? ¿Terminó bien? Espero que sí...
 
  • #10
El asunto terminó en que como no ha pasado el mes de rigor.La Semana Santa por medio y tal y tal pues no le habra llegado y si le ha llegado con la emoción se le ha olvidado este hilo.

De camino ya aprovecho una vez más para decir que es una verguenza que cada uno desde su casa no pueda despachar sus paquetes y te crucifiquen por rellenar un papelito.Aparte del atraco que supone pagar el iva y aranceles que ya sabemos en que lo gastan.
 
  • #11
Buenas noches...

Me ha llegado hoy!!
De hecho, de la emoción la primera foto la he colgado en el hilo de reloj de 14 de abril según lo he sacado de la caja y ajustado el armis.
Acabo de llegar a casa y no son horas, peeero prometo mañana sencilla presentación ( no soy un artista..) y contar mi experiencia..
Gracias por vuestro interés y hasta mañana!!
 
  • #12
Pues enhorabuena, al final la espera ha merecido la pena. :-)

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #13
duda coste aduana

Buenas tardes a todos, soy un recién aterrizado en el foro... de hecho este es mi primer mensaje... quería consultaros cuánto supone el trámite aduanero, me explico mejor. Estoy pensando comprar un Seiko Alpinist por ebay a un vendedor de Japón pero no tengo ni idea de cuánto dinero supondrá todo el trámite aduanero... ¿un 30% extra?...

Gracias por vuestra yuda y perdonad si no es el sitio adeduado para preguntar.
Un saludo,

Manuel
 
  • #14
Yo creo que esta aventura con final feliz :yhoo::se merecen unas foticos

porque estos hilos ....
:Fotos:

Yo creo que los consejos sabios de los compañeros se merecen al menos unas foticos del bicho:whist::

Anímate y pon fotos que aquí nos gusta ver relojes.., es un "ansia viva"

Saludos:ok::

pedroml
 
  • #15
Buenas tardes a todos, soy un recién aterrizado en el foro... de hecho este es mi primer mensaje... quería consultaros cuánto supone el trámite aduanero, me explico mejor. Estoy pensando comprar un Seiko Alpinist por ebay a un vendedor de Japón pero no tengo ni idea de cuánto dinero supondrá todo el trámite aduanero... ¿un 30% extra?...

Gracias por vuestra yuda y perdonad si no es el sitio adeduado para preguntar.
Un saludo,

Manuel

Hola, depende un poco de la suerte que tengas con aduanas, me explico, no paran todos los paquetes que llegan del extranjero. Es más los que paran son un porcentaje muy pequeño del total de paquetes Asiáticos. En mi caso de unos 100 del continente Asiático me habrán parado 5 o 6. Como ves no es mucho. En concreto desde Japón he comprado en varias ocasiones, por ejemplo un Riseman edición especial de unos 400 € y llego hasta la puerta de mi casa sin problemas.

Si lo pararan, tu calculo es más o menos exacto. Por relojes de 200-250 € he pagado 50-60 €.

Espero haberte ayudado, mi consejo es que lo compres sin miedo.

Un saludo
 
  • #16
Con aduanas nunca he tenido problemas, incluso con relojes enviados con DHL (no sé cómo lo hacen los de CW, pero sospecho que tendrán algún trato), porque en correo urgente suelen pararlo todo
 
  • #17
Todo ha acabado bien, ahora a disfrutarlo
 
  • #18
Muchísimas gracias por la información y el consejo Jokerblue...si al final me decido prometo hacer la presentación de rigor.

Un saludo
 
  • #19
Estoy en tu misma situación y he ido a Correos. Allí me han comunicado que están en huelga los que realizan los envíos. No han sabido decirme cuando empezarán a trabajar algo.
 
  • #20
Yo llevo 17 días esperando una compra de estados Unidos y ha hecho como solo 3 horas de viaje, para colmo, he googleado como va de rápido USPS en ese condado y la gente se queja de que le faltan paquetes o los devuelven vacios.

Todo esto por EBay, claro, y encima el vendedor no me contesta (a tres mensajes)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie