• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiempo de carga de un kinetic (5M45)

Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola, pues queria hacer esta pregunta a todos los poseedores de algun seiko con este calibre. ¿Cuanto tiempo os tarda en cargar a tope? Es decir los 6 meses de reserva de carga.
Creia que tenia un problema con el landmaster, y tenia pensado enviarlo a Japon, ya que no me llegaba ni a marcar una reserva de 7 dias, pero llevo con el puesto casi una semana y ya marca los 7 dias, y meneandolo un poco me ha llegado a marcar 1 mes, aunque luego vuelve a los 7 dias.
Bueno, lo que queria decir es que me parece mucho tiempo para cargar ¿no?, es que llevo un tiempo sin usarlo y la verdad no recordaba que tardase tanto.
Saludos.
 
hola jmg, yo tengo 2 kinetics, uno me carga a tope con unos 6 o 7 días de uso normal. El otro lo máximo que me carga son 1/3 del total, supongo que la batería está jodida. El acumulador del primero se lo cambie hace un año y me dijeron que le habían puesto un modelo nuevo y mejorado. Pienso que tu acumulador puede que empiece a no cargar a tope. Si lo llevas a un SAT seiko te lo pueden poner en carga y así sales de dudas.
 
Muchas gracias por la respuesta Paco, el supuesto problema que tenia es que el reloj es un landmaster, entonces me veia forzado a enviarlo a Japon, pero como comentas con casi una semana con el puesto he conseguido que al final cargase bien.
En un principio pensaba que iba a tardar menos.
Un saludo.
 
los kinetic tardan bastante en alcanzar su carga máxima por regla general....y he tenido 2, uno de primera generación y el que ahora tengo puesto , un seiko boss y ambos necesitan alrededor de 10 días en la muñeca para cargar a tope, si son 15 días mejor que mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie