• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teste real a los Tuna...hasta que se rompan...

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas.

Ya lo habia colgado en General, pero aqui es su sitio:)

Me gustaria que las marcas colgassen sus divers en el mundo real, para vermos hasta donde aguantan, si se paran, si se explotan, si se ahogan.

Como Seiko ha colgado los Tuna's 1000m, cuarzo y automaticos, en el mundo real.

Tengo curiosidad para saber cuanto aguantaria mi Oris 2000m. 3000m? 6000m? Un SKX 200m? Cuanto aguantaria un Ploprof 600m? Y un 1200m? Y un Sub 300m? Un DS3900m? Un Hublot ó UTS 4000m? Aguantará un Grand Seiko diver 200m más que un Seiko Monster 200m?

Sus limites, al final.

Os recordais de este teste?

<span style="color: rgb(51, 51, 51); background-color: rgb(250, 250, 250);">[video=youtube;fmqoq3LIDmM]https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=fmqoq3LIDmM[/video]

Seiko-Marinemaster-JAMSTEC-depth-test-61.jpg



Pues el teste no se ha quedado por ahi, los relojes bajaran hasta que los cristales se rompan...

SBBN013 1000m
3284m second hand was stopped
5933m Crystal was broken


SBDX011 1000m
4299m second hand was stopped
4804m Crystal was broken

La foto:

7K5s1m6.jpg

8o

Hay el video, ya lo he pedido, a ver si me lo envian y lo puedo colgar aqui.

Saludos
 
Sería bueno ver a otras marcas hacer esta prueba. Igual nos sorprendemos y algunos en vez de aguantar x10 lo hacen /10
 
Brutal... De todas formas, lo suyo sería dejarlos un periodo de tiempo mayor, en vez de seguir bajando, para ver cuánto aguantan en una profundidad de forma estática y continuada. Pero que lástima me da ver esto:

IMG_0345.JPG

::bye::
 
Ostrás tronco ... no sabía que siguieron buscando fondos "más hondos" ja,ja ... :D
Qué bueno Antonio compi, Genial ... :ok::
Pues la verdad es que sí ... pero me da que más de uno y a más de dos no les interesa y prefieren "vivir en ese halo" de misticismo ... y de "creencia" en vez de certeza ... porque como se metan en "las pruebas empirícas" ... a más de 3 y 4 y 5 se les acaba el rollo ... ja,ja ...

Eso me ha recordado lo que quise expresar con mi foto del Rangeman que hice para el review con el fondo de la bandera del Sol Naciente ... El Poder y el Buen hacer nipón !!!

lostimage.jpg


Gracias por el dato y por favor ENCUENTRAAAA ESE VIDEOOOOO !!! :yhoo::
 
Brutal... De todas formas, lo suyo sería dejarlos un periodo de tiempo mayor, en vez de seguir bajando, para ver cuánto aguantan en una profundidad de forma estática y continuada. Pero que lástima me da ver esto:

Ver el archivos adjunto 426476

::bye::


Eso es Ciencia !!! compi ... y servirá para que elaboren mejores y más duraderos y resistentes productos !!!
 
Eso es Ciencia !!! compi ... y servirá para que elaboren mejores y más duraderos y resistentes productos !!!

¡Y una publicidad que te cagas! (el vídeo, no solo la imagen) :D
 
Ostrás tronco ... no sabía que siguieron buscando fondos "más hondos" ja,ja ... :D
Qué bueno Antonio compi, Genial ... :ok::
Pues la verdad es que sí ... pero me da que más de uno y a más de dos no les interesa y prefieren "vivir en ese halo" de misticismo ... y de "creencia" en vez de certeza ... porque como se metan en "las pruebas empirícas" ... a más de 3 y 4 y 5 se les acaba el rollo ... ja,ja ...

Eso me ha recordado lo que quise expresar con mi foto del Rangeman que hice para el review con el fondo de la bandera del Sol Naciente ... El Poder y el Buen hacer nipón !!!

lostimage.jpg


Gracias por el dato y por favor ENCUENTRAAAA ESE VIDEOOOOO !!! :yhoo::



Vaya foto más espectacular Oscar, de concurso, vamos!:clap:

Vamos a ver si me lo consiguen, y si me dan permisso para colgarlo(si no lo paso en privado a los miembros de la Yakuza jajaja:D)
 
  • #10
Realmente la profundidad que alcanza un diver ...de la marca que sea es subjetiva..para darle valor al producto o una buena publicidad a la marca...el problema es cuantos divers se han ahogado en una piscina o en una ducha...a mi,mi pasion por los divers me sobrepasa..no veo mas alla de un diver..es lo que me gusta y me apasiona,pero no le doy ninguna utilidad mas alla de bañarme en la playa o en darme una ducha...solo es por estética y comodidad al no tener que preocuparme si se moja..o no!!!pero tengo divers que no soy capaz de mojarlos. Y eso si me preocupa
 
  • #11
Muy bien video. Una lastima la ultima foto
 
  • #12
Tampoco sabía que el experimento no quedaba ahí, es lógico que ya que montas toda la parafernalia hagas el estudio completo.
Se aprende mucho de los crash-test.
Gracias Antonio
 
  • #13
Así se gana conocimiento, se mejoran los productos y... se ganan clientes que necesitan este tipo de relojes.

Gracias por compartir!
 
  • #14
Madre mía la presión que han tenido que aguantar para implosionar así....
La conclusión que se puede sacar es que seiko es seiko :ok::
 
  • #15
Seiko siempre va un paso más allá en lo que a la innovación en divers se refiere, y estas pruebas sólo corroboran lo que digo. Es lo que siempre hablamos, ellos certifican una cierta profundidad, y la certifican con certificados oficiales, nada de supuestos o adivinanzas. Por eso Seiko es Seiko.
 
  • #16
Buenas tardes.

Interesantes videos y madre mia que presin aguantan!

Bien por seiko!
 
  • #18
Que barbaridad!!

Que bonito sería ver a unos cuantos relojes más en esta prueba, ver cuando se paran, ver cuando petan !! etc.

Me hubiera gustado ver la imagen de cuando petan debe ser espectacular.

La imagen de la segundera como se para es impresionante, es como decir ya no puedo más ¡ hasta aquí he llegado !

Gracias por este súper vídeo.
 
  • #19
No lo había visto el video...Flipante 8o
 
  • #20
8o...........Ya tenia una " vaga idea" de lo q se podría esperar de esos Seikos pero vamos,sin ver la filmación me lo creo......Joesssss" the abyss until the end"............La próxima inmersión a la Fosa de Las Marianas:-P..............................
 
  • #21
Seiko no es mejor, ni peor. Es diferente.

Por eso, Seiko es Seiko.

:flirt:

:)
 
  • #22
¡¡¡ Impresionante !!!
¡¡ Terminareis consiguiendo que me vuelva Seikopata !!
 
  • #23
Que pa-sa-da! Impresionante. Gracias por el aporte y ansioso por ver el otro vídeo
 
  • #24
Impresionante, si fueran Suizos estarían todo el dia enseñándolo y alababdo sus virtudes, Japón al Poder, gracias por compartirlo,
 
  • #25
El video esta muy guapo.
Raro es en Seiko que se publicite de esa manera, pues el que compra este tipo de relojes sabe perfectamente lo que compra.
En Divers Seiko es Seiko de toda la vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie