• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Test GPS: paliza de CASIO y CITIZEN a SEIKO.

  • Iniciador del hilo Mantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo he tenido un Astron, iba como un tiro.
La recepción es automática en los modelos nuevos, osea que la velocidad es algo secundario ya que no sueles ni verlo recepcionar, al menos era algo secundario para mí.

Lo que te puedo decir es que la calidad de construcción es sobresaliente en muchos aspectos.
 
Última edición:
Curioso cuanto menos!!!
 
[Otro modelo interesante es el Casio Gpw 1000,ya que combina el gps con ser Radiocontrolado.
 
Última edición:
[Otro modelo interesante es el Casio Gpw 1000,ya que combina el gps con ser Radiocontrolado.

Es absurdo tener radiocontrol cuando se tiene GPS, que tiene alcance en cualquier punto del planeta, incluso en los lugares mas remotos.
 
Es absurdo tener radiocontrol cuando se tiene GPS, que tiene alcance en cualquier punto del planeta, incluso en los lugares mas remotos.
Bueno en cierta manera tienes razón, pero es cuanto menos algo excepcional, sino me equivoco es el único híbrido de gps y radiocontrolado que existe.

Normalmente Radiocontrola a diario, cuando es un día que no coge señal,al salir a la calle salta el gps,la verdad es que mola.
Creo también que el gps consume más energía que el wave receptor, en este aspecto es positivo supongo.
 
Bueno en cierta manera tienes razón, pero es cuanto menos algo excepcional, sino me equivoco es el único híbrido de gps y radiocontrolado que existe.

Normalmente Radiocontrola a diario, cuando es un día que no coge señal,al salir a la calle salta el gps,la verdad es que mola.
Creo también que el gps consume más energía que el wave receptor, en este aspecto es positivo supongo.

Y lo que mas mola es que, aún teniendo las dos posibilidades de recepción, sea mucho más barato que cualquier Seiko Astron.
Donde dije digo, digo Diego, sí que vale la pena.
 
Última edición:
Y lo que mas mola es que, aún teniendo las dos posibilidades de recepción, sea mucho más barato que cualquier Seiko Astron.
Donde dije digo, digo Diego, sí que vale la pena.



Ten encuenta que la recepcion GPS no va correctamente en recintos cerrados, el wave ceptor si que llega a funcionar a veces.
En mi opinion , tecnicamente el Citizen y el Casio estan por encima del Astron, pero el Seiko tiene unos acabados espectaculares que creo que no tiene los otros.
En mi caso, estaba decidido a comprar el Casio Oceanus GPS, pero finalmente compre un Astron nuevo a un precio mucho mas economico. Estoy totalmente satisfecho con la compra.

Saludos
 
Si.miras con.lupa y un.entendido lo vera sin ella...un.astron esta,mejor hecho por fuera que los otros dos...otra cosa son gustos y tecnicamente que no lo tengo claro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie