• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

terrible duda, ayuda

  • Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

El italiano

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas compañeros de RE, veréis desde hace un tiempo, vengo rumiando la idea de comprarme un seiko, no tengo ninguno y creo que es algo imperdonable, así que tras sopesar mucho los modelos, me decidí por un monster, emho es un diver atípico con muchísima personalidad y que lo amas o lo odias. Como todos los presentes, mis relojes no salen del típico dial azul, negro y blanco, y oye ahí esta el monster naranjito, único como el solo y fantástico para este verano, me veía con él en el chiringuito de la playa con mí cervecita, cuando de repente aparece el monster naranja de acero negro y bisel negro con números naranjas, es el modelo SRP 311K1 no consigo subir la foto el forero que lo haga, a parte de estarle eternamente agradecido, tiene una caña, vino, café... asegurado por mí parte, total y ahora que hago yo me voy a por el monster clásico con solo el dial naranja o en cambio me voy a por el negro con dial y bisel naranjas? de este último me preocupa sobretodo el tema de los arañazos, ya que no me gustaría nada que al mínimo roce se quedase raspado.

Vosotros que haríais, el naranja normal o el naranja negro?? gracias por las opiniones
 
¿Son estos dos, no? Personalmente me gusta más el "clásico" plateado, pero el otro también está muy chulo. :flirt::D
 

Archivos adjuntos

  • montre_seiko_SRP311J1_2_1364421718.jpg
    montre_seiko_SRP311J1_2_1364421718.jpg
    58,9 KB · Visitas: 46
  • Seiko-SRP309-Orange-Monster.jpg
    Seiko-SRP309-Orange-Monster.jpg
    49,6 KB · Visitas: 41
Yo me iría a por el negro. Nada de cosas a medias, de reloj macarra, el más macarra. Yo sigo pensando que acabaré con uno.
 
¿Son estos dos, no? Personalmente me gusta más el "clásico" plateado, pero el otro también está muy chulo. :flirt::D

Siiii, son esos dos míralos que majos, los dos me están llamando papa y diciéndome adóptame, adóptame :laughing1:, por cierto gracias por las fotos aquí va la primera :Cheers: la de verdad cuando quieras !!!
 
Voto para el de color negro. La combinación negro - naranja me gusta mucho.

El único problema es que también tengo las mismas dudas que tú con respecto a los arañazos. A ver si alguien nos saca de dudas.

Saludos.
 
Yo también voto por el negrito ¡!!!!!!!
JL
 
A mi me gusta más el plateado, es más sufrido frente a los arañazos de las rocas de mar y además es un clásico, esfera naranja y no tornasolada como el negro….:flirt:
 
A mi me gusta más el plateado, es más sufrido frente a los arañazos de las rocas de mar y además es un clásico, esfera naranja y no tornasolada como el negro….:flirt:
Ese es el miedo que tengo, que a la mínima se arañe se vaya el pvc o lo que sea el material y quede un roce color blanco o vete a saber, que lio
 
Cómprate los dos. El plateado para la playa y por la noche el negro. :D
 
  • #10
Para mi, el MONSTER es en naranja y además, el modelo antiguo. Saludos.:ok::.
 
  • #11
Creo que como te han dicho algunos compañeros el clásico es el naranja con la corona plateada..., pero para gustos.
Por practicidad, creo que si lo quieres para la playa, etc., el plateado aguantará mejor lo rayones que le haras con el tiempo.. sobre el bisel negro se verán mucho más...

A mi personalmente me gusta más el clásico.:ok::
 
  • #12
Aun admitiendo el estilo del negro (estilo macarrilla, como dice Juanrock), yo creo que si es para la playa, tiene que ser algo todoterreno. Porque no es plan estar en la playa con cuidadin de no rayarlo. Así que mejor naranja. Además, en realidad es mas cantoso, y en la playa es lo que toca. Monster naranja y mankini...
image.jpg
 
  • #13
Me gusta mucho más el negro con naranja. Pero al final, si por la preocupación de no rayarlo lo disfrutarás menos pues mejor el clásico.

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #14
Claro, tienes que valorar que aunque el negro te gusta más estéticamente, es posible que luego andes mas pendiente de no arañarlo que otra cosa, y que al final te hartes y optes por dejarlo en el cajón. Te en cuenta eso compañero, te lo digo por experiencia. Si lo vas a querer para trote, mejor el plateado
 
  • #15
El naranja clásico, y a ser posible, el antiguo con la 7s26.
 
  • #16
El vampiro sin dudas.Lo pillé en la última conjunta y me sigue gustando.Tiene más apariencia y es más bonito y original.
srp311j1-b.jpg
 
Última edición:
  • #17
Cómprate los dos. El plateado para la playa y por la noche el negro. :D

Ojala, conociéndome lo haría y más chulo que un ocho estaría, problema del maldito money
 
Última edición:
  • #18
El vampiro sin dudas.Lo pillé en la última conjunta y me sigue gustando.Tiene más apariencia y es más bonito y original.
srp311j1-b.jpg

Muy bonito compañero, que lo disfrutes mucho
 
  • #19
Aun admitiendo el estilo del negro (estilo macarrilla, como dice Juanrock), yo creo que si es para la playa, tiene que ser algo todoterreno. Porque no es plan estar en la playa con cuidadin de no rayarlo. Así que mejor naranja. Además, en realidad es mas cantoso, y en la playa es lo que toca. Monster naranja y mankini...
Ver el archivos adjunto 282637

jajaja, no me quiero imaginar como me quedaría eso, pero vamos el monster sea cual sea este verano en los chiringuitos esta presente
 
  • #20
Bueno compañeros, sigo con la duda, como me gustan los dos, creo que elija el que elija no fallare, así que esta semana lo compro y a ver cual aparece, lo presento en cuanto llegue!!!
 
  • #22
Yo creo que el negrito, con los años (décadas) lo acabaremos viendo como un Seiko u Orient sesentero-setentero de esos que tanto nos gustan con colores tornasolados.
 
  • #23
Ahora mismo está el negro en la web de outlets www.buyvip.com por 309€ con el envío incluido. :D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie