• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un seiko 5, el básico 30metro

  • Iniciador del hilo Eduqueen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Eduqueen

Novat@
Sin verificar
SEIKO SNXS77.jpg



Que os parece este reloj, estoy muy contento con la compra.


Enviado desde Jiayu G3
 
Última edición:
Pues que es un buen compañero.
Seguro que te dara las horas durante muchos años.

Un saludo
 
Me parece que si lo tratas debidamente (recuerda los cuidados básicos de un reloj automático), incluso te sobrevivirá, cosa que demuestra la robustez de su corazoncito... :yes:

Saludos y a disfrutarlo :Cheers:
 
Pues tienes un buen reloj.
De la gama basica de Seiko. Pero bueno, buenisimo.
 
Me parece que si lo tratas debidamente (recuerda los cuidados básicos de un reloj automático), incluso te sobrevivirá, cosa que demuestra la robustez de su corazoncito... :yes:

Saludos y a disfrutarlo :Cheers:

Donde puedo ver lo de los cuidados básicos, soy novato en el tema.

:):)

Enviado desde Jiayu G3
 
No cambies la fecha entre las nueve de la noche y las tres de la madrugada, ése es uno.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
Hola!
Es negro o azul oscuro???

Igual, como sea, un 5 que lo vas a dejar de herencia.
Cuidados?
La limpieza normal diaria, y si algún día lo metes en el mar, para nadar o snorkel, déjalo varias horas en agua dulce, así el agua salada se disuelve y no crea cristales.
Y dentro de .....15 años, bueno, una revisión.

Saludos
 
lostimage.jpg


Que os parece este reloj, estoy muy contento con la compra.


Enviado desde Jiayu G3

Yo también estaría tan contento como tu :D. Bonito y duro Seiko, pero ojo que eso de "30 metros" no quiero decir que esté hecho para bucear con él hasta una profundidad de 30 metros, yo lo mantendría lejos del agua, que solo se moje cuando haya que dejarlo bien limpito, para lo otro hay mejores opciones.

Saludos.
 
Yo tengo uno en azulito desde hace poco que a veces me planteo venderlo por no usarlo, pero es tan bonito y con tanta calidad.....
 
Última edición:
  • #10
Hola!
Es negro o azul oscuro???

Igual, como sea, un 5 que lo vas a dejar de herencia.
Cuidados?
La limpieza normal diaria, y si algún día lo metes en el mar, para nadar o snorkel, déjalo varias horas en agua dulce, así el agua salada se disuelve y no crea cristales.
Y dentro de .....15 años, bueno, una revisión.

Saludos

Es azul, parece negro, pero no lo es.

Enviado desde Jiayu G3
 
  • #11
Yo tengo uno en azulito desde hace poco que a veces me planteo venderlo por no usarlo, pero es tan bonito y con tanta calidad.....

Prueba un cambio de armis por correa, y verás que nunca más te planteas en venderlo!!
 
  • #12
Seiko no defrauda. Cuidándolo este reloj va a durar. Disfrútelo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie