• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo esto desde hace 10 años...

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
varo140

varo140

Milpostista
Sin verificar
y despues del trote aun funciona.Ni me acordaba de su existencia...:)
 
Muy guapo si señor, veo que lo tienes sin correa. De ese modelo cuando yo era niño tuve unos cuantos, hasta el clásico de casio, que por cierto siguien siendo y serán de los mejores de casio...duran y duran y duran...saludos
 
Que recuerdos me trae ese casio, jeejejejej,
 
La correa paso a mejor vida hace unos años,es lo de peor calidad del reloj.Pero golpes y maltrato fueron su alimento...
 
Sip, las correas de esos relojes me duraban a mi meses, con el sudor y tal, se ponian duras y al doblarlas cascaban, pero por lo demas el reloj a prueba de bombas.
 
El mio es muy parecido pero 200m y sigue funcionando. Con 20 años que tiene lo pongo para hacer deporte, eso si correas le he cambiado un montón. Buen todoterreno si señor. Un saludo.
 
es increíble lo que le puede durar la batería a este reloj, yo tengo uno que se pasaría mas de 10 años metido en un cajón y funcionando perfectamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie