• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenemos grupo telegram o WhatsApp?

  • Iniciador del hilo goldsaturn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goldsaturn

goldsaturn

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas amigos.

Solo por curiosidad ya que hay veces que me asaltan preguntas rápidas y por no andar abriendo hilos ...

Gracias
 
No creo que le haga mucha gracia al jefe.
 
Hola. Si hay telegram, se creó hace meses atrás, RELOJES ESPECIALES, búscalo.
 
Mejor pregúntaselo a él directamente. No sería la primera vez que expresa su malestar al respecto de esos grupos surgidos al calor de RE.

Ni se me había pasado por la cabeza que molestase algo así la verdad.

Tengo web y foro de talla en madera y el grupo de WhatsApp es idóneo para preguntas y cuestiones rápidas.

Foro de yoga y meditación y grupo de WhatsApp donde podemos hablar sin acaparar el foro de forma personal y directa.

Web y foro de dardos electrónicos y grupo telegram donde compartimos noticias, vivencias y otros aspecto banales que no tienen cabida y colapsarian el foro.

No al progreso por el progreso pero si tenemos herramientas que faciliten un intercambio rápido de conocimientos y datos que para el foro sean banales y con poco interés para el mismo... no veo el problema la verdad.

Quizás mi burda inteligencia y mi obtusa mentalidad, no lleguen a ver más allá ni el mal que producen esos grupos.

Aún así, corramos un es-tupidisimo velo.

"Que curioso el ser humano"
 
Última edición:
Yo tampoco veo nada malo, ni sabía que al jefe no le gustaban. Parece que hay una caza de brujas contra los grupos de whatsapp últimamente.... :huh:

A mi me parecen una alternativa para los foreros que quieran reunirse en torno a un método de comunicación más ágil para ciertas cosas. También digo que crear un grupo de watsapp "porque sí", sin ninguna finalidad, y entre gente que no se conoce, no le veo el sentido..... pero bueno, cada uno que haga de su capa un sayo.
 
Que alguien me explique que se puede hacer en un grupo de whatsapp que no se pueda hacer en el foro, excepto:

a) hablar de política
b) hablar de religión

Claro, y vender relojes sin pagar al foro los derechos correspondientes.;-)

Saludos.
 
Que alguien me explique que se puede hacer en un grupo de whatsapp que no se pueda hacer en el foro, excepto:

a) hablar de política
b) hablar de religión

Claro, y vender relojes sin pagar al foro los derechos correspondientes.;-)

Saludos.
Vender relojes sin pagar comisiones, se puede hacer en mil sitios aparte del foro y del wasap.

Pero, la ventaja del foro es la confianza que da el sistema de anuncios y los bonus/malus, cosa que no tiene el grupo de watsapp.

Y si soy tan miserable de no querer pagar las cuatro perras (eso cuando no es gratis) que pagas por la confianza que te da este sistema, te lo puedes saltar igual, acordándolo por mp, email o señales de humo, entre el comprador/vendedor.

Así que no acabo de ver que sean tan trágicos los grupos de watsapp....
 
Última edición:
  • #10
Si yo no digo que sean trágicos (empleando tu misma palabra) sino que el foro es el germen, la sopa cósmica y primigenia que da origen a todo.;-)

Saludos.

Vender relojes sin pagar comisiones, se puede hacer en mil sitios aparte del foro y del wasap.

Pero, la ventaja del foro es la confianza que da el sistema de anuncios y los bonus/malus, cosa que no tiene el grupo de watsapp.

Y si soy tan miserable de no querer pagar las cuatro perras (eso cuando no es gratis) que pagas por la confianza que te da este sistema, te lo puedes saltar igual, acordándolo por mp, email o señales de humo, entre el comprador/vendedor.

Así que no acabo de ver que sean tan trágicos los grupos de watsapp....
 
  • #11
Si yo no digo que sean trágicos (empleando tu misma palabra) sino que el foro es el germen, la sopa cósmica y primigenia que da origen a todo.;-)

Saludos.

Estoy de acuerdo en que es la sopa primigenia, y no creo que deje de serlo por culpa de esos grupos. Si el foro desaparece o pierde mucha participación, los grupos morirían también, pero vice a la inversa no.


Puede haber alguien que vea (o ponga) una anuncio en el FCV, y se "aproveche" de él, llevando a cabo la compraventa a través de un medio externo al foro (como esos grupos), para esquivar las comisiones. Pero entonces esos dos foreros se perderán un bonus en su historial. O la garantía de poder poner un malus. Perderían garantías a cambio de cuatro perrillas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie