• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tendré problemas con el acero negro de Seiko?

  • Iniciador del hilo blumar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blumar

blumar

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, estoy interesado en éste modelo de Seiko:
SeikoSNZF21J1foto1.jpg

Y mi duda es si tendré problemas con el color negro en el sentido de que cuando lo arañe se note mucho y no tenga solución como si la tiene el acero normal con sólo pulirlo.
Gracias de antemano.
 
Pues ni idea, lo que si sé, es que la suciedad no se le va a notar jeejejje, si no te responde nadie, comentaselo a Cencibel.
 
es muy sucio y sí se notará mucho cualquier rayón como en casi todos los acabados en pvd pero ten en cuenta que yo he tenido alguno que en Seiko el negro es muy sucio y se nota mucho los dedazos
 
es muy sucio y sí se notará mucho cualquier rayón como en casi todos los acabados en pvd pero ten en cuenta que yo he tenido alguno que en Seiko el negro es muy sucio y se nota mucho los dedazos
Yo tengo ese mismo (en versión K), sucio si que es, pero las rayitas pequeñas se notan menos que en un acero normal. Cuando lo mantienes limpio (cosa que cuesta) se ve realmente precioso, y lo de las marcas... las microrallitas se notan menos, solo se ven a contraluz directo al sol, pero si le metes un buen golpe esa marca puede que se vea a simple vista. Yo le he dado bastante uso y en medio año tengo bastantes rayitas pequeñas que solo se ven al sol a contraluz, y un par grandes en el cierre (sorprendentemente es la única en el cierre, mis demas relojes tienen mas marcas...) y una en el lateral de la caja porque le daba bastante caña al reloj usandolo en mis prácticas de mecánica...

En fin, que adelante, tampoco es tan "sensible" y es un reloj precioso.
 
Según los comentarios y dado que soy de los que cuidan muy mucho los relojes, creo que no tendré problemas no?
 
hombre lleva un trapo a mano te vas a cansar de sacarle brillo pero es bonito
 
el reloj es precioso, pero el negro tiene eso, es mas sucio

saludos
 
Es bonito, pero me da que "llama a la suciedad", como todo lo negro...
La pena de verdad de este reloj, es que no sea cerámico. Sería un auténtico éxito de ventas.
 
Según los comentarios y dado que soy de los que cuidan muy mucho los relojes, creo que no tendré problemas no?
Ningún problema, yo le he dado un uso bastante cañero y esta muy bien.

hombre lleva un trapo a mano te vas a cansar de sacarle brillo pero es bonito
Eso si... Te pasaras el dia dandole pasaditas para que quede bien brillante. :D
 
  • #10
tendras que tener mas cuidado que con uno acabado en acero , el pavonado como todos savemos es un baño que se le da al acero,saludos.
 
  • #11
sin problemas, hombre , a disfrutaRLO
 
  • #12
Yo tengo un milytary e negro y no da más problemas que se nota más las huellas de los dedos pero es muy ponible y duro, es un seiko.
 
  • #13
He tenido relojes negros de pvd y son muy sucios por lo demas mas o menos lo mismo!
 
  • #14
Tengo uno identico, la caja impoluta el armix no tanto. Lo malo de marcarlo es que el fondo es de acero y se ve mucho. Le he quitado el armix cascarillado y le he puesto caucho reusando el cierre y ha quedado perfecto. 5 euros la operacion.

Me encanta ese reloj, quien da mas por 90 euros.
 
Última edición:
  • #15
Yo personalmente solo una vez se me ocurrio la descabellada idea de comprarme un pvd

Y no volveré a repetir..
 
  • #16
Un reloj precioso...
 
  • #17
Yo estuve pensando en cogerme el Seiko SNZF53J1 con PVD negro y me recomendaron no hacerlo pq enseguida se estropeaba por los arañazos.
 
  • #18
Tengo exactamente el mismo modelo desde hace un año y está como el primer día, eso si, soy bastante cuidadoso.
Saludos a todos.
 
  • #20
No, me refiero al que pone "blumar" en el primer post, el SNZF21J1.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie