• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tecnología Seiko Spring Drive

Estado
Hilo cerrado
I

icomm

Milpostista
Sin verificar
Me estoy preguntando si esta tecnología hibrida no ha sido lo exitosa que sieko esperaba. Pidiendo información a Seiko-Japan, me remiten a la joyería Tomás Colomer en Barcelona, pero aquí tampoco saben nada, ni precios, ni plazos, ni nada de nada... Y de aquí me remiten de nuevo a Japón...
La pescailla que se muerde la cola, vaya...
Fiasco ? Descoordinación ?

Alguien tiene información fresca del asunto ?

Un saludo
 
Por cierto, en GERESA (distribuidor de Seiko para España) no tienen n.p.i.
 
Los relojes rondan los 3400 Euros según versión y yo los he tenido en mi mano en la joyería Marjo de La Moraleja (Madrid) que suele tener en stok alguna unidad. Hay muy pocos puntos de venta en España (6 o 7).
 
Gracias, lo que no entiendo es como GERESA dice no tener n.p.i. de precios ni plazas ni ná de ná...:-((
Será que no tienen la ISO...:-P
Un saludo
 
La distribución en Europa de Seiko es penosa: llegan pocos modelos y no los más agraciados. Pero si se quiere vender un producto de mucha calidad y precio como es el caso no puedes dar un servicio de marca de 40 Euros la unidad. La idea de Seiko, es crear una alta gama de relojes ( se ha presentado un spring drive con repetición de minutos). Esperemos que la red de distribución europea esté a la altura.
 
En Andorra hay, en la relojeria donde venden Rolex, parece que se enteran algo más
 
Es una pena que no haya más información sobre estas piezas. Tengo un conocido que viaja al país del sol nacienta de vez en cuando y le molan muchísimo estos relojes. A ver estando allí saca alguna conclusión. Él se dedica a la importación-exportación, por lo que no descarta traerse unos cuantos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie