• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarde ociosa = foto (Seiko Diver)

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Hola,

Pues eso, esta tarde he tirado algunas fotos y os dejo la que más me ha gustado:
lostimage.jpg


Espero que os guste,

JJ
 
pues ami si me gusta,tanto la afoto como el reloj,felicidades.
 
De los Seiko diver con 7S26, junto con el Monster, que es "especial", éste es, para mí, el más bonito. Lo prefiero al 007 (hala, lokadishooooooo :D).

Preciosa foto, Juanjo ;-)
 
Muy bonita :) , sé que la cámara es una 400D, pero cuál es el objetivo?

Saludos
 
Preciosas Foto!

Saludos
 
Tu dices que ha sido ociosa, pero yo creo que la has aprovechado muy bien. Bonito reloj, y buena foto, me gusta mucho.
Yo tengo uno igual, y cuando me lo pongo se me pega que no veas a la muñeca.

A disfrutarlo...y seguir haciéndole fotos.

Saludos
 
A mi me ocurre lo mismo:D :D :D
 
De los Seiko diver con 7S26, junto con el Monster, que es "especial", éste es, para mí, el más bonito. Lo prefiero al 007 (hala, lokadishooooooo :D).

Preciosa foto, Juanjo ;-)
Yo opino como tú, Manolo. Yo vendí un 007 para comprarme uno como ese en Pepsi. Saludos
 
La foto estupenda, Juajo. Y el reloj también. Saludos
 
  • #10
Me gusta, y mucho.
 
  • #11
De los Seiko diver con 7S26, junto con el Monster, que es "especial", éste es, para mí, el más bonito. Lo prefiero al 007 (hala, lokadishooooooo :D).

Preciosa foto, Juanjo ;-)

En efecto una preciosa foto, en cuanto a lo que dice Manolo..pues yo casi que tambien estoy de acuerdo con él, no digo que sea el mejor, pero si el mas bonito, el mas versátil, y el que mejor relación calidad-precio tiene, aunque a mi personalmente el que me ha impresionado mas ha sido el samurai de todos estos divers asequibles de Seiko, aunque ya no lleve la 7s26.
Un saludo
 
  • #12
Cual es el modelo de este Seiko en concreto?
Bonita foto ;-)
 
  • #13
Bonita fotografía Juanjo y bonito reloj porsupuesto.
 
  • #14
Muy bonito y las agujas grandes, una pasada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie