• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarde aburrida => fotos

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
Fotos del Dojo un reloj precioso y contundente y con una relacion calidad/precio pacagarseoigausté 8o8o8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Bonitas fotos y bonito peluco ,joder menudo vicio por dios,saludos.
 
Bonito y contundente reloj. Las fotos de muñeca muy buenas. Me imagino que el lumen tiene que ser "fuertecito", no?
 
Tendré que decir que es bonito :flirt:... aunque sólo sea porque es igual que el mío ;-). Es muy bonito, la relación calidad-precio estupenda (lo expresas a la perfección), tiene un armis que es una pasada (macizo de 4 mm. de grosor), pesa como una condena el jodío, y en la muñeca queda tan bien como muestras en las fotos. Este va a ser un clásico en el foro. Seguro.
 
Última edición:
no si al final tendre que comprarme uno :D
 
No he tenido oportunidad de verlo en directo pero tiene una pinta estupenda.

Un saludo
 
Muy buenas fotos, qué presencia tiene. Una compra muy acertada.
 
Que buena pinta tiene, felicidades.
 
Muy bonito, me encanta su esfera y esas agujas.
 
  • #10
Atemps, harás bien. No te defraudará. Ponte uno en la muñeca, y luego nos cuentas.
 
  • #11
Fotos muy bonitas, visto así me gusta bastante más que cuando lo he ojeado alguna vez por la red. Me encantan las agujas, me lo apunto como futurible.
 
  • #12
La verdad es que es muy bonito, mas adelante intentare hacerme con uno, bonitas fotos.
 
  • #14
Que buena maquina.
 
  • #15
Contundente ese Dojo, sí señor :clap::clap::clap:
 
  • #16
Me encanta el Dojo. Que lo disfrutes.
 
  • #17
Me lo estuve mirando, y al final me decidí por el Monster. No me arrepiento para nada y no lo descarto para el futuro. Por cierto, qué tal comparado con el Monster?
 
  • #18
Es un reloj muy bonito con esa tipica linea Seiko muy parecida al sumo...
 
  • #19
Se le da un aire al Kemmner optopuss, en lugar de 2000 m solo 200 m
 
  • #21
Si es un reloj equilibrado
 
  • #22
Prcioso, la verdad!!! Yque bien le quedaría ese armis al sumo:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #23
Bonito y contundente reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie