• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tapa trasera de cristal para Mako I....

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
Me gustaria tener la posibilidad de hacerle éste cambio al Orient Mako , creo que le daría un puntillo bastante interesante. Sabeis donde se puede conseguir ???? Y qué os parece el cambio ???? Gracias a todos.:ok:::ok::
 
El cambio? Pues para mi un error, te arriegas a comprometer su resistencia al agua lo primero y aparte su calibre no es que sea gran cosa esteticamente como para mostrarlo.
Pero es mi opinion vamos ;-)
 
Si, creo que tienes razón.... Está muy bien tal cual. Aunque si aparece y a un precio módico igual me animo. Saludos.
 
Pues a mi me gustaría más encontrar endlinks macizos para el armis. Después de cambiarlo varias veces cogen holgura y es un poco molesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie