• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tao international

  • Iniciador del hilo marmun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marmun

Novat@
Sin verificar
¿Alguien sabe algo de estos chinos?::Dbt:: Están en EBAY y lo poco que he leido de ellos no es malo.
 
Esta foto la he sacado de otro foro, y en ella se puede apreciar la buena pinta que tiene este regulador
 
A ver si ahora sale.
lostimage.jpg
 
He echado un vistazo en ebay y tiene alguna pieza que no está mal, y por los precios que piden... he visto alguno interesante que con compralo ya lo tienes en casa por 50 euros e incluso menos. Recuerda un poco a los Parnis, por precio, movimento. Eso si, estos incluyen estuche y papeles, por lo que he podido ver en algunos modelos, sin duda un paso adelante :D Otra cosa, he visto alguno que en el dial indica "Germany", osea, Germanasians, aunque para mi son chinos-chinos. Pues eso, a ver si la cosa no se enquista y acabamos haciendo otra conjunta, que yo me apunto a alguno de los modelos sin duda :D

Un saludo.
 
Algunos ejemplos de relojes de 50 euros gastos de envío incluidos :cool1: (imagenes de la tienda en ebay de uswatchshop)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y que de decís de este otro? Pagaría los 50 euros solo por poder desmontarlo :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Pues eso, cosa curiosa estos Tao. El primero me parece muy chulo.

Un saludo.
 
el primero que has mostrado lleva la misma asian 6498 que los parnis de 43 mm que se han comprado ultimamente en el foro!;-)

yo tengo uno..y el cabroncete vá en parámetros cosc...de momento!:ok::
 
el primero que has mostrado lleva la misma asian 6498 que los parnis de 43 mm que se han comprado ultimamente en el foro!;-)

yo tengo uno..y el cabroncete vá en parámetros cosc...de momento!:ok::

Si es que tienen toda la pinta de ser primos de los Parnis ;-), que por cierto, el mio va de escandalo también!!! :ok::

Un saludo.
 
llevo yo una temporada dudando entre Tao y Seagull. No sé, no sé, parecen buenos por el precio que tienen.
 
Los Seagull no los he visto. ¿Dónde se venden?¿En ebay?
Los Tao están muy bien.
 
  • #10
Desconocía la marca china pero visto lo visto tienen buena pinta.
Para cuando una conjunta? :D
 
  • #11
Los puedes mirar en us seagull. Los miembros de wus tienen el 10% y los relojes muy buena prensa en ese foro.
 
  • #12
Hay modelos muy chulos, no tengo ni idea de como seran pero por ese precio.....
 
  • #13
alguien tiene experiencia en la compra de los tao? es que estoy buscando pero no se donde comprarlos, en ebay hay alguien que sepa ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie