• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tanteo sobre Grand Seiko / Ananta / Spring Drive

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Me paso por aquí porque he abierto un hilo/encuesta en el Foro General en el que os preguntamos por el interés en posibles conjuntas.

Existe la posibilidad de que pueda salir algo tipo Grand Seiko / Ananta / Spring Drive, con precios atractivos, y por eso vengo a este subforo a pediros vuestra participación en la encuesta (PARTE 3 de la misma).

ENLACE A LA ENCUESTA


Saludos
Moderación RE
 
Última edición:
Los Srping Drive y Ananta tienen modelos preciosos. Los Grand Seiko más aún, pero ya se van de madre.

El problema creo que ahora es la revaloración del Yen frente al Euro, lo que hace que no tengan precios tan atractivos como antaño, pero lo que no se logre en este foro no se logra en ningún sitio.

Dependiendo del precio, yo podría apuntarme a algún Spring Drive. :ok::

Pd.: Ya he hecho la encuesta. ;-)
 
Yo me apuntaría a un Spring Drive también, el GMT de esfera negra me gusta y mucho.

3111270323_2ff83719f7_z.jpg

3111270693_bb27ff15c6_z.jpg
 
Ananta o Spring Drive.
 
Lo que pasa es que la encuesta va hacia otros derroteros. Como puedes ver la gente no esta tan interesada en los Seikos como en otras marcas mas alternativas. Sobre todo porque creo que se busca un reloj entorno a los 300-500€ que es lo que mejor resultado ha tenido siempre en las conjuntas.
 
cuanto dura la reserva de los spring drive en comparación a los ananta?
 
Cotizamos un Gran Seiko puesto en la ciudad de Mexico, y el costo para estos tiempos es alto $ 63,500.00 pesos el mas economico de la gama Gran Seiko.
 
Última edición:
No sé si podría entrar en la conjunta pero a mí me interesaría un Tuna, tengo pedido un Ananta y creo que me llegará este mes.
 
me parecen grandisimos relojes en cuanto a tecnologia y calidad, pero me cuesta encontrar en sus gamas modelos que me llenen completamente. Tuve un grand seiko y lo vendi, sus 37mm se me hacian de relojes de otras epocas..........
 
  • #10
Votado. Aunque el modelo que busco está descatalogado, me podría interesar, a ver si sale adelante. Saludos
 
  • #11
vi no hace mucho un spring drive blanco y azulito........espectacular, aunque el que ha puesto el compañero en negro está muy bonito :)
 
  • #12
me parecen grandisimos relojes en cuanto a tecnologia y calidad, pero me cuesta encontrar en sus gamas modelos que me llenen completamente. Tuve un grand seiko y lo vendi, sus 37mm se me hacian de relojes de otras epocas..........

Isaac, no te gusta los modelos de 40mm?

home_image.2142583.jpg


SBGL001_bph0399.jpg


lostimage.jpg


P1000391.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie