• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tamaño del Spirit

  • Iniciador del hilo gutipol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gutipol

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que lo estoy mirando y en unas paginas aparecen 38 mm y en otras 40 mm. ¿Hay diferentes tamaños?
Donde los venden en Madrid para verlos
Gracias.
 
Pues son más bien 38mm (puede que 40 sea contando la corona), no se venden ni en madrid ni en europa, es un reloj que sólo se vende para el mercado asiático.
 
Última edición:
El modelo que tiene Orient Start, esta a la altura del Seiko
 
Habria ,que saber el modelo concreto,porque hay la tira,pero suelen estar por los 37mm de diametro,sin la corona.con esta pueden llegar a los 39mm.
 
Exacto, es en mi opinión su punto débil ya que limitan la venta a muñecas pequeñas, si lo fabricaran en 41-42mm ya lo tendría por descontado.

Es un reloj que para lo que vale da muchísimo :ok::.

Un saludo,
Roberto
 
Cierto! OrientStar tiene modelos muy interesantes a muy buen precio; Este en particular es mi favorito :)


lostimage.jpg



lostimage.jpg


40mm contando la corona, es un muy buen tamaño para un reloj asi, clasico deportivo, el OrientStar es mas pequeño, mide 35mm :(
 
la impresión visual de los spirit es excelente ... pero el tamaño lo da la caja y las cajas son de 37mm ..., el alpinist de 38 mm , o sea así ,

como estos por ejemplo
enlace roto o perdido=
 
la impresión visual de los spirit es excelente ... pero el tamaño lo da la caja y las cajas son de 37mm ..., el alpinist de 38 mm , o sea así ,

como estos por ejemplo
enlace roto o perdido=

Yo recuerdo que la caja del mio era un pelín (1ó2mm arriba o abajo)más grande que la de mis seiko´s 5.
Y la verdad es que sí, era muy bonito:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Es una pena que los hagan tan "chiquis", si los hiciesen como dice mutter sobre 41 mm se hinchaban a venderlos, son preciosos.
 
  • #10
El mio,el svc0013 es de 37 mm.
 
  • #11
es una de las cosas porque no me he animado me parecen pequeños tienen uno con agujas azules precioso es este
lostimage.jpg
 
  • #12
esta combinacion debe quedar de fabula. por cierto, hoy los he tenido en mi muñeca. y son preciosos, sobretodo el negro con agujas blancas, impresionante la lectura de la hora.
lo hubiera comprado.. pero estos franceses ( lo he visto en perpignan) se suben a la parra con los precios. 390 euros ¡¡¡

s_scvs015a

+

LB-Cocco-BTschwarz010.jpg

 
  • #13
En mi opinión es el tamaño perfecto para un reloj de estas características. Será que tengo la muñeca pequeña...
El de agujas azules es precioso!
 
  • #14
haber si los vendedores nacionales (en el sub-foro mercantes ) toman nota, y en poco tienen un surtido de spirit's... que se acercan navidades y se agradece un modelo como los spirit's con fondo visto
 
  • #15
espectacular en negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie