• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño del Seiko Monster

Estado
Hilo cerrado
Y

yorch

Novat@
Sin verificar
Hola,

Gracias a este foro del cual soy asiduo visitante, estoy obsesionado con el Seiko Monster:drool:. Sin embargo como lo voy a comprar por Internet tengo dudas sobre su tamaño. En algunas paginas aparece con 42 mm y en otras con 47 mm, entiendo que 47 incluye la corona. Simplemente deseo confirmar con ustedes cual es el tamaño de este hermoso reloj antes de pedirlo por Internet, me causa un poco de temor que me quede grande, pues mi muñeca no es muy grande :(.

El reloj más grande que tengo es el Gshock cuyo tamaño es: 51,7 x 46,0 x 16,5 mm / 59 g. Me queda justico, el Monster es más grande?
Saludos:ok::

lostimage.jpg

SKX781-b.jpg
::dnz::
 
Su tamaño es de 42 mm sin incluir la corona.
 
y 46 o 47 como te ponen con la corona
 
ya estas tardando en pillarte el monster, indispensablee!!!

Yo tengo un 7700 con una caja muy similar a tu G y es mas grandote que el monster, compra tranquilo.

Yo ahora tengo la misma dudo que tu pero con el tuna...
 
Cómpralo sin miedo, no es mayor de 42mm, y además las asas tan cortas que tiene hace que sea especialmente cómodo, incluso para los que tenemos la muñeca pequeña. Te lo digo yo, que reniego de los relojes enormes. Saludos
 
Cómpralo sin miedo, no es mayor de 42mm, y además las asas tan cortas que tiene hace que sea especialmente cómodo, incluso para los que tenemos la muñeca pequeña. Te lo digo yo, que reniego de los relojes enormes. Saludos

Concordo con amigo Bogey a 100%:ok::;-)
Muy cómodo, un relojazo, un classico:-P
Con la corona, 46,99mm........:-P:D


SKX781K_103.jpg



Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie