• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suzuki....digo Seiko Samurai, el RELOJ! :)

  • Iniciador del hilo miguelamm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguelamm

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues no me voy a enrollar demasiado. Tengo este relojito desde hace 4 meses. En estos 4 meses, lo he tenido que poner en hora 2 veces 2! La primera, porque no me lo puse durante un fin de semana que estuve de viaje y claro, se paró. La segunda, en el cambio de hora de hace un mes!

Señores, el reloj va CLAVADO!!! Lo llevo observando desde hace un tiempo y puede irse un par de segundos adelante o atrás durante el día, pero durante la noche, dependiendo de como lo dejes, el reloj se vuelve a colocar en su hora.

Si se ha atrasado durante el dia, lo dejo horizontal y adelante. Si se ha adelantado, lo dejo vertical y atrasa. Todo esto en unos márgenes de 1 o 2 segundos cada 12 horas! (COSC total, vamos).

En fin, que para ser un reloj que costó poco más de 100 euros, no solo cumple a la perfección, es que cumple mejor que otros que he tenido (sobre todo hamilton) de 600!
 
Esta demostrado que no hace falta gastar un dineral para tener un buen reloj,lo demas son caprichos je je je.
 
Esta demostrado que no hace falta gastar un dineral para tener un buen reloj,lo demas son caprichos je je je.

Claro sobretodo cuando un seiko 5 de 40 euros tambien puede ser igual de preciso, igual de durable e igual de bueno, y esto que ahora se hacen en hong kong,
 
Yo tengo un Monster y estoy flipando con la exactitud. De aquí a un tiempo me gustaría hacerme de un Samurai Ti. Pero la verdad es que sin verlo antes como que que no me decido (por tamaño).
 
Yo no puedo decir que mi Monster es muy exacto, anda en los -6 o -7 seg al dia, nunca adelanta, nunca jaja.. pero estoy sumamente feliz con el reloj.
Felicidades por el Samu Miguel!! yo llevo mucho tiempo tras ese modelo y espero que pronto caiga :D
 
Es un reloj magnifico, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie