• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto all black military

Estado
Hilo cerrado
D

dobi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis os pido una vez mas vuestra ayuda, como no puede ser de otra manera se me ha metido entre ceja y ceja este "Suunto all black". Ya sabéis como va esto de la CRI así que me ahorrare los comentarios.

ESTE ES:

<script src='http://img24.imageshack.us/shareable/?i=suuntocoreallblackprofi.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
lostimage.jpg
</noscript>

Que haríais vosotros os compraríais este Suunto o mejor un G, tengo que decir que tengo bastantes G´s :D;-) y descartamos también algún modelo PRO TREK ya que tengo dos. Mi única duda si me compro el Suunto o me voy a por un G y me dejo de marico...das :laughing1::yhoo:::ok::

Gracias y saludos.

PD. Sorry friends edito porque tenia que haberlo puesto en GENERAL si alugn moderador lo puede mover se lo agradecería lo siento. ::blush:::whist::::bash::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Anda por el Suunto

Si tienes varios G, anda por el Suunto so nrelojes muy completos y de una calidad indiscutible... yo poseeo el Suunto X-Lander Black y todo un equipo en la muñeca... le cambie la correa de cuero original por una estilo nato.. y quedo de miedo...
lostimage.jpg


lostlink.jpg

:yhoo::
 
Gracias... la verdad es que me gusta bastante y así cambio de reloj no parece el mismo saludos.
 
Donde lo puedo conseguir a un buen precio???
 
Donde lo puedo conseguir a un buen precio???

En realidad no sé, menos en España… yo tuve la suerte de cómpraselo a un amigo que visito E.E.U.U. y se lo compro de mono, después noto que le quedaba grande y yo le ofrecí 90 USD por él.. y dijo que si 8o… je…como él sabe que rayo con estos bichos… casi me lo regalo…:D


ebay, siempre es una opción...
 
Gracias compis por las respuestas he estado mirando por San Ebay y lo que he encontrado a buen precio son vendedores yankis y ya sabemos que pasa con esto USA=ADUANA.
 
Hola yo tengo el suunto core orange, bajo mi punto de vista tecnologicamente un paso por delante de los g, y eso que dicen que no son tan robustos como los casio para mi incierto. el mio me acompaña en mis rutas por el monte, mtb, playa, rios, barbacoas, camping... y como el primer dia. yo creo que ese es el gran reto de suunto hacer relojes deportivos de alta calidad con unos exteriores mas suaves que los casio, que hacen que pasen desapercibidos.
 
Hola, yo compré un Suunto M5 All black del que estoy muy contento en fitnessdigital.com, que a la postre es patrocinador del foro si no me equivoco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie