• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumo y Liberty 22mm?

  • Iniciador del hilo albrsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albrsu

Forer@ Senior
Sin verificar
No tengo el Seiko Sumo pero una de las cosas que he leído de él es que pese a ser de ancho de asas de 20mm hay algunas correas de 22mm que le entran y le sientan mejor.

¿Alguien que tenga una Liberty de 22 y sepa si le entra al Sumo?
 
Yo diría que le va bien, según esta foto en WUS ;-)

lostimage.jpg


IMG_3400.jpg
 
Última edición:
Supongo que esa liberty que se ve en la foto de WUS sera de 20mm, no creo que quepa una de 22 sin cortarla. Otro tema seria ver si le pega o no, pero si a ti te gusta ...
 
Por que meterle una correa de 22 si su ancho de asas es de 20? No le queda mal la liberty, pero creo que una nato o un caucho le va mejor.
 
Lo que no me llega a gustar es la distancia que queda entre la caja del reloj y la correa.
 
yo al sumo sólo lo veo con armis
 
El Sumo para mí tiene que ir con su armis, no me convence demasiado con correas de piel por esas asas tan largas.
 
Un diver tan "puro" como el sumo, no lo veo con cuero.

En mi opinión solo armis o en todo caso caucho -y mejor el del marinemaster-. Ni siquiera una NATO.

Yo desde luego no les voy a quitar el armis jamás.
 
Supongo que esa liberty que se ve en la foto de WUS sera de 20mm, no creo que quepa una de 22 sin cortarla. Otro tema seria ver si le pega o no, pero si a ti te gusta ...


Hombre, según la información de WUS son de 22mm, no obstante vamos a hacer la prueba con el MM y el Sumo (con la misma distancia de asas) de mirón.

Lleva una correa adquirida a Xavi (trvilanova).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El caucho del MM le queda de fábula a los dos, para mí mejor que el armis que llevan... pero para gustos...

Un saludote
 
  • #10
Hombre, según la información de WUS son de 22mm, no obstante vamos a hacer la prueba con el MM y el Sumo (con la misma distancia de asas) de mirón.

Lleva una correa adquirida a Xavi (trvilanova).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El caucho del MM le queda de fábula a los dos, para mí mejor que el armis que llevan... pero para gustos...

Un saludote

Te habras dado cuenta de que la liberty de WUS no queda como la que tu has puesto. No se si creerme al de WUS.
En mi opinion esa correa apretada para que entre queda fatal.
 
  • #11
Cuestión de gustos, seguro que si lo ves en directo la cosa cambia ;-)

Saludotes
 
  • #12
Cuestión de gustos, seguro que si lo ves en directo la cosa cambia ;-)

Saludotes

La verdad es que viendo las fotos no queda nada mal. Aunque por principio no veo los diver con cuero, salvo quizá algún vintage, la verdad es que se la ponemos al omega PO o a los blancpain y bien que lucen -incluso para estos últimos son sus pantalones habituales-.

Esto es lo que más me gusta de los foros, ver otras opiniones, contrastarlas con las tuyas y poder reflexionar y sin problemas, cambiar o reconsiderar una opinión.

Tengo una hirsch liberty de 22 sin uso por casa. Creo que voy a probarla con un diver seiko a ver como lo veo en directo.

;-)
 
  • #13
La apariencia de un diver en cueros es lo que tiene :D

A algunos les gusta y a otros no :flirt: Todo es probar :D

Pero lo cierto es que a unos les queda mejor que a otros :D

IMG_1490.jpg


wo+beluga+whales+in+sub-zero+water+in+the+Arctic+1.jpg


4154XCH4PEL._SY445_.jpg


article-1362768-0D5A85F4000005DC-651_964x629.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


sumo04.jpg


pic10.jpg


Y paro que me banean :whist::
 
  • #14
Cuestión de gustos, seguro que si lo ves en directo la cosa cambia ;-)

Saludotes

Podria ser, pero no lo digo por el tipo de correa, sino por como le queda. Yo tengo algun diver con cuero y me encanta .......... pero con sus mm justos :ok::


lostimage.jpg
 
  • #15
Yo soy de los que les gustan los divers en cueros, con todo vamos porque con caucho tb me gustan y con su armis me encantan.

De hecho suelo usar una Liberty marrón con mi Seiko Submariner.

Mi duda era únicamente por los 22mm.
@Cosmos: gracias por las fotos, ¿entonces le llega a valer la Liberty de 22mm al Sumo? Lo preguntaba por lo que leí de usar correas un poco mayores con este reloj y porque la piel y el caucho muchas veces se pueden adaptar bien a medidas un poco mayores. Pero bueno sino con una de 20mm (si aun no tengo el Sumo,jeje)

Saludos!
 
  • #16
A mi personalmente no me disgustan los diver con "cueros" pero los veo mejor con armis o con caucho.
 
  • #17
Mi duda era únicamente por los 22mm.
@Cosmos: gracias por las fotos, ¿entonces le llega a valer la Liberty de 22mm al Sumo? Lo preguntaba por lo que leí de usar correas un poco mayores con este reloj y porque la piel y el caucho muchas veces se pueden adaptar bien a medidas un poco mayores. Pero bueno sino con una de 20mm (si aun no tengo el Sumo,jeje)

Saludos!

Se puede compa, lo único que hay que hacer es apretar un poco los extremos y ponerle pasadores que le entren a la Liberty ;-)
 
  • #18
Se puede compa, lo único que hay que hacer es apretar un poco los extremos y ponerle pasadores que le entren a la Liberty ;-)

Genial, muchas gracias por la info :ok::
 
  • #19
Es cuestión de gustos, para mi el Sumo lo veo con armis, caucho o nato
 
  • #20
Yo el sumo no le veo con cuero hice la prueba con el mio y no me gustó nada, a pesar de tener un cuero similar al del táctico. Para mi su armis o caucho.
 
  • #22
Te dejo unas fotos malisimas que acabo de hacerle.
La verdad es que no deberia ni postearlas. :laughing1:

Es con la Liberty Havanna de 20mm

dscn2956x.jpg


dscn2955n.jpg


dscn2953c.jpg


dscn2947p.jpg


dscn2946fy.jpg


dscn2945bc.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie