• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Sumo tampoco escapa al PVD

  • Iniciador del hilo cooper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cooper

cooper

Milpostista
Sin verificar
Éste ya me gusta más.

Aunque no sé por que han dejado la corona y las estrias del bisel en acero...::Dbt::

watches531.jpg


watches534.jpg


watches536.jpg


watches538.jpg


Que os parece?

Salu2
 
Me gusta el PVD, pero en el caso del Sumo lo prefiero "al natural".:-P
 
Aunque no sé por que han dejado la corona y las estrias del bisel en acero.

No termina por "pelarse" el recubrimiento en PVD, y estas dos zonas como son estriadas y pensadas para ser giradas, se marcarían antes.
 
Me reitero con lo que dije sobre el marinemaster tambien en el sumo

""""""Pues hombre yo mas alla del tema estetico, opino que un reloj como el marinemaster para buceo, el mar, la playa, etc, en definitiva batalla, el tema del PVD puede ser muy delicado.
Prefiero el acero puro y duro. """""""


Saludos
<!-- / message -->
 
:yuck:::yuck:::yuck:::yuck::::bxd::

Lo Seiko Sumo original : :-P:-P:-P:drool:

Los relojes, como los coches, no me gustan los tuneados(salvo excepciones muy pontuales)

Un saludo
 
Hola.

Sobre el PVD pienso igual, es un tratamiento delicado para el buceo, entendiendo que delicado significa que puede verse alterada la homogeneidad del reloj ante un golpe importante (nada extraño en el buceo).

No obstante cómo efecto de apariencia es interesante pues da cierto aspecto de exclusividad al reloj.

Y ya sabemos que entre gustos y colores..... si le gusta al dueño pues mi ¡Enhorabuena!
 
Para mi no hay color, donde este el original .... ;-)

Gracias por las fotos.
 
A mi tambien me gusta, aunque la corona :whist::
 
A mi tampoco me gusta nada, y no porque sea delicado (que tambien), sino porque ese acabado no le pega nada, no lo veo "natural",

un saludo!
 
  • #10
Lamento decir que no me gusta. Me gusta mas en acero, y no te cuento cuando tenga unos cuantos arañazos. No lo veo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie