• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SUMO Naranja, ¿pierde?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas


Como la mayoría de mis piezas son de dial negro, pienso en cambiar un SUMO negro por uno naranja. El sumo es un señor reloj, pero en naranja ¿perderá credibilidad? es decir, ¿hará que parezca algo de menos valor o perderá "presencia"?

Otra cosa, es que , el precio del sumo ha subido un "guevo"
 
No ceo que pierda nada. Es más, está menos visto que el negro. Eso si, puede parecer caro tenerlo en naranja y solo usarlo unos cuantos días en verano Para esa función, y salvando las distancias que los separan, tenemos un Mako2 naranja, por ejemplo, un reloj que hasta que no lo tienes en tus manos, no te das cuenta de lo bonito que es.

De todas maneras, no me importaría tener tabién un sumo naranjito:D
 
Buenas


Como la mayoría de mis piezas son de dial negro, pienso en cambiar un SUMO negro por uno naranja. El sumo es un señor reloj, pero en naranja ¿perderá credibilidad? es decir, ¿hará que parezca algo de menos valor o perderá "presencia"?

Otra cosa, es que , el precio del sumo ha subido un "guevo"

Pues estoy igual que tu, pero voy por un seiko 5 o un mako naranja. Aunque he visto un prospex naranja, que también.
 
Última edición:
Yo en naranja elegiría el monster! Para un reloj de la categoría del sumo, escogería el negro o el azul.
 
Yo, para un Sumo tambien compraria un negro/azul, para uno de color amarillo/naranja y que sé que no me lo voy a poner tanto pues cojeria uno mas económico, que ojo !!! hay relojes super caros con diales de color y me chiflan, todo, todo, depende del bolsillo, te dejo un enlace del mio en color amarillo. https://relojes-especiales.com/threads/mi-limón-limonero.214833/
 
A lo mejor te sirve este vídeo que he visto en el Youtube:

 
es mi Sumo favorito , muy de seguido del azul :D tu crees que un Doxa pierde por ser naranja ?? por que iba a hacerlo el Sumo ??;-) el Sumo naranja esta bastante menos visto , es mas original y juvenil , sin lugar a dudas es un reloj mas desenfadado :yes::yes: creo que el toque informal que tiene no le tiene sus compañeros negros y azules :ok:: y eso que el azul tambien me encanta :drool::drool:
 
Estoy a punto también de comprar también un SUMO y desde luego será NARANJA y lo llevare en cualquier época del año siendo, como soy, mas bien discreto no esta de mas un simpático toque de color::blush::::blush::::blush::
 
Yo al Sumo lo prefiero mucho más en azul o negro. Por otra parte, para un reloj con esfera naranja, prefiero un bisel de acero, como el del Monster, más que uno negro, como en el Sumo.

Saludos.
 
  • #10
desde mi humilde punto de vista creo que hay relojes que "piden" ser de un color determinado
podría poner muchos ejemplos y seguro que muchos compañeros no estarían de acuerdo, pero como pides opinión, ahí voy:

un DOXA pide ser naranja
un Tudor Hydro 1200 pide ser gris
un Submariner ha de ser negro
la casablanca ha de ser blanca
un Ferrari ha der ser rojo
un Mercedes naranja da risa
los profilácticos negros cortan el rollo
una manzana puede ser verde o roja
un sumo ha de ser azul

y no aprovechar el color azul de ese reloj, és imperdonable
EMO
 
  • #12
Es un relojazo en cualquiera de sus variantes de color..pero yo me decantaría sin dudas por el azul..:ok::
 
  • #14
A mi el naranjito me encanta
30c87473.jpg
 
  • #15
No lo veo del todo en naranja. Y mejor así, porque ya tengo el negro y el azul, en este EMO, mejor reloj calidad/precio de seiko desde el SKX007. Me parece sin embargo más que curioso en amarillo -el compañero shogun lo tiene-.

Para el naranja he optado por otros relojes: el SKXO11 y el monster naranja. Y sin embargo tengo el samurai amarillo.

En resumen, que es cuestión de gustos.
 
  • #16
A mi el cambio negro por naranja no me convence,
creo que la esfera del Sumo es demasiado limpia para
tanto naranja...
 
  • #17
Bien visto, sí señor. Estoy de acuerdo en todo :ok::
 
  • #18
A mi el sumo me gusta en azul o negro, no se cual me gusta mas tengo esa duda a la hora de adquirirlo. El sumo tiene un precio alto, pero lleva tiempo a este precio. Tu lo sabes bien que los has vendido en los mercantes el Negro y tenias un buen precio puesto.

En naranja me gusta mas otros modelos, por ejemplo el orange monster.
 
  • #19
desde mi humilde punto de vista creo que hay relojes que "piden" ser de un color determinado
podría poner muchos ejemplos y seguro que muchos compañeros no estarían de acuerdo, pero como pides opinión, ahí voy:

un DOXA pide ser naranja
un Tudor Hydro 1200 pide ser gris
un Submariner ha de ser negro
la casablanca ha de ser blanca
un Ferrari ha der ser rojo
un Mercedes naranja da risa
los profilácticos negros cortan el rollo
una manzana puede ser verde o roja
un sumo ha de ser azul

y no aprovechar el color azul de ese reloj, és imperdonable
EMO

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Todo es discutible, pero no seré yo quien lo haga. Perfectamente explicado. ¿La Casa Blanca no podría ser verde pistacho? :ok::
 
  • #20
Precioso reloj en cualquier color que le quieran poner ¿habrá alguno rosa chicle? :p Si tuviese que elegir, azul :)
 
  • #21
Yo estoy absolutamente convencido con mi negrito. Me encantaría el azul pero está a un precio que me asusta y me corta el rollo del ahorro para la caza mayor pero el naranja no me gusta nada, en mi opinión no le va ese color pero al finalmes cuestión de gustos.

Ya caerá el azul ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie